mixtura versele laga

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fyahbwoy24

mixtura versele laga

#1 Mensaje por fyahbwoy24 »

Buenas compañero tenia pensao preparar alos canarios con la mixtura versele laga premium me gustaria saber opiniones sobre ella y si es buena mixtura para preparar la cria
Imagen

Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
chemita

Re: mixtura versele laga

#2 Mensaje por chemita »

Hola compañero la mixtura en si no se la composicion de semillas que llevara. Pero me imagino que siendo la premium sera buena. Lo que si te puedo decir que la marca versele laga es buena. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

de versele ahi mucha variedad, cuentanos que lleva, para la cria yo no les meteria mucha semilla grasa...
fyahbwoy24

#4 Mensaje por fyahbwoy24 »

esta es su composicion:

Presentación del producto

Prestige Premium Canarios Super Cría es una mezcla de semillas enriquecida con los elementos nutritivos complementarios que los canarios necesitan para mantener una buena condición física. Este alimento es una riquísima mezcla de cría con 17 % de negrillo para todos los canarios. Con 2 % de chía. Esta mezcla está compuesta por semillas cuidadosamente seleccionadas y enriquecida con Vitaminas, Aminoácidos y Minerales extra contenidos en pequeños granulados extrusionados VAM. Además, estos apetitosos granulados VAM pequeños contienen Florastimul, una sustancia que garantiza una buena función intestinal y una condición física excelente. Los trozos de conchas de ostra limpias proporcionan una buena función estomacal y un correcto equilibrio de la relación calcio/fósforo.

Versele-Laga apoya a Loro Parque Fundación, que trabaja por la conservación de las especies de aves amenazadas y de su hábitat. Al comprar este producto usted colabora con Loro Parque Fundación en la ayuda a la naturaleza.
Haga clic aquí para obtener más información sobre Loro Parque Fundación.

Componentes analíticos

Proteína bruta 19 %

Grasas brutas 16 %

Celulosa bruta 7 %

Ceniza bruta 6,5 %

Calcio 1 %

Fósforo 0,5 %

Lisina 4.800 mg/kg

Metionina 3.200 mg/kg

Vitamina A 8.000 UI/kg

Vitamina D3 1.600 UI/kg

Vitamina E 20 mg/kg

Además, la mezcla Canarios Super Cría está enriquecida con:
Vitamina K, B1, B2, B6, B12, C, PP, ácido fólico, biotina y colina.
Minerales: sodio, magnesio y potasio.
Oligoelementos: hierro, cobre, manganeso, zinc, yodo y selenio.

Composición

Alpiste 50 %

Negrillo 17 %

Avena sin cáscara 7 %

Semilla de nabina 4 %

Linaza 4 %

Semillas silvestres 2 %

Semilla de cáñamo 2 %

Perilla blanca 2 %

Chía 2 %

Granulados VAM 8 %

Conchas de ostra 2 %
Imagen

Javichio

#5 Mensaje por Javichio »

Se le ve muy buena la composición a mi me parece perfecta, si la ves muy cargada que no lo creo le añades alpistre y chimpun!!saludos!!
fyahbwoy24

#6 Mensaje por fyahbwoy24 »

si eso parece haber quetal resultado da
Imagen

fyahbwoy24

#7 Mensaje por fyahbwoy24 »

por ahora se la comen muy bien la verdad
Imagen

tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,un consejo con las mixturas,soplare el cajon cada dos dias y no rellenes el comedero deja que apure su contenido,de esa manera te comeran primero las semillas que mas les gusten, en este caso seria las semillas grasas y despues le meteran mano al alpiste si no lo haces asi nunca te comeran el alpiste,se ve una buena mixtura,suerte con ella,un saludo desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
fyahbwoy24

#9 Mensaje por fyahbwoy24 »

si seria la mejor opcion o 1 limpiadora de alpiste no jaja
Imagen

Lampa

#10 Mensaje por Lampa »

tito colorin escribió:Hola compañero,un consejo con las mixturas,soplare el cajon cada dos dias y no rellenes el comedero deja que apure su contenido, ..
Hola tito , así se lo hago yo .. relleno el lunes mixtura y hasta el próximo lunes no le vuelvo a poner ... y se comen el alpiste si o si , sino ya saben que se mueren de hambre... Y tambien tengo un comedero con solo pienso ...

2 veces por semana les pongo en bizcocherita , semillas de lechuga o amapola o tomate ... etc.. bajas en grasa

saludos desde BARCELONA

P.D.: Comentar que mis comederos son grandes , y alargados son de interior los que se colocan en las voladeras
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
tito colorin

#11 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero y amigo lampa,lo haces bien,yo te recomendaria en vez de amapola que le hacharas escarola es una semilla que controla el higado del pajaro,un abrazo desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
fyahbwoy24

#12 Mensaje por fyahbwoy24 »

tambien llevais razon la verdad que yo no se lo cambio mas que 1 vez ala semana comedero y que comas lo que les gusta no se puede estar todos dias soplando 2o comederos jajaj ellos saben muy bien donde ay comida
Imagen

tito colorin

#13 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si tuvieras los pajaros que tengo yo, y eso lo hago cada dos dias,tu tan solo tienes 20 yo 200,un saludo
Imagen
fyahbwoy24

#14 Mensaje por fyahbwoy24 »

puff mucha dedicacion en casa ya man dicho que si estoy enfermo todo los dias con los pajaros asi que como para tener 200 jajja me puedo hechar a llorar... me tienen que pagar por cuidar tantos y todo jaja
Imagen

tito colorin

#15 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,yo no tengo ese poblema estoy juvilado tengo todo el tiempo para ellos,ademas estan en casa de mi madre y paso todo el tiempo en ella , porque estoy a cargo de mi hermano impedido en silla de ruedas,gracias a los pajaros estoy entretenido,un saludo
Imagen
Responder