heces en el comedero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
heces en el comedero
buenas noches. tengo el problema que se cagan tres jilgueros en el comedero, he probado poner un palo desde el comedero hacia arriba en diagonal i nada tambien he dado la vuelta a las jaulas c2 i tampoco hay resultado alguien me podria aconsejar. gracias i un saludo a todos.
- Manuel.mur
Re: heces en el comedero
a ver....se me ocurre una idea pero no se como resultara te cuento:
-pones bebedero exterior con agua.
-bebedero interior de olleta cristal CON COMIDA.
-el comedero vacío y pones un cartón vertical o una red de estas de plástico de las que se ponen para evitar el picoteo de las heces,como bloqueando ese espacio,con eso evitas que duerma sobre el comedero y haga necesidades ahí aunque pierda espacio en la c2.
lo tienes asi 10-14 dias hasta que pierda el habito y vuelves a la normalidad.a lo mejor de ese modo lo consigues
-pones bebedero exterior con agua.
-bebedero interior de olleta cristal CON COMIDA.
-el comedero vacío y pones un cartón vertical o una red de estas de plástico de las que se ponen para evitar el picoteo de las heces,como bloqueando ese espacio,con eso evitas que duerma sobre el comedero y haga necesidades ahí aunque pierda espacio en la c2.
lo tienes asi 10-14 dias hasta que pierda el habito y vuelves a la normalidad.a lo mejor de ese modo lo consigues
- electrogorri
eso es una manera que tiene de comer que se pone de lado comiendo aver si tuvieras suerte
-
juan colorin
Yo e tenido alguno que hace como dice electrogorri.
y lo que hacía es tapar uno de los agujeros del comedero, así el pájaro seguía comiendo de lado pero al estar cerrado el otro agujero no caía dentro del comedero
[ Post made via Android ]
y lo que hacía es tapar uno de los agujeros del comedero, así el pájaro seguía comiendo de lado pero al estar cerrado el otro agujero no caía dentro del comedero

Muchas gracias por vuestra colaboración i un saludo a todos.

Seguramente duerman encima del comedero, no se la solución, a mi me pasa igual con uno.
esos pájaros lo que yo hago es soltarlos porque acabaran enfermando y muriendo rara vez se soluciona ese problema lo mejor es darles la libertad por inadaptado
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

!!! No me bajes la moral coño!!!

- electrogorri
Pues la solución es buscarte una jaula de comederos como la de los canarios yo tuve una jilguero que enfermo por eso porque se hacía las heces en el comedero

A mi me lo hacia un jilguero que tenia tanto en el comedero como en el bebedero, y la solución que me funcionó fue la de poner un semillero boca abajo en los barrotes junto encima del bebebedero y otro del comedero (dejando el espacio justo para que pueda beber y comer).
Ya verás como ahí solo se acerca para comer y ya está.
Ya verás como ahí solo se acerca para comer y ya está.
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
- tito colorin
Hola compañero,eso suele ocurrir porque el pajaro esta buscando las semillas que les gustan,si comiera por parejo, es decis tanto alpiste como las semillas negras no lo haria,esa falta con mixtura nunca se la quitaras,con alpiste solo en comedero si,suerte y un saludo
Si pero mis jilgueros han comido alpiste solo desde siempre.