Hombre tocayo, agradezco enormemente tu ofrecimiento, !! unos mixtos del maestro salobreña, ahi es nada!!!.
Pero me has pillado las palabras con pinzas hombre, lo que se suele decir vulgarmente como sacar las cosas de contexto.
Empiezo mi post diciendo que "no se de donde seras" y ademas apuntillo" no tengo nada de dinero".
En cualquier caso, ire ahorrando ya para echarle gasofa al coche y quizas, y digo , quizas, hacer un viajecito a cataluña.
Y si esto no es posible, pues ya buscaremos una solucion satisfactoria.
Un saludo tocayo.
Resistencia de los Mixtos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Resistencia de los Mixtos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- cnpzipizape
- Moderador
Por fin te he puesto zapatillas, digo cara.ALCHEMY escribió:Hola otra vez paisano, entonces ahora mismo vas a la misma sociedad de canaricultura que yo a comprar suministros para los pájaros, pero es que no es solo sociedad de canaricultura, es: sociedad Coruñesa de canaricultura y sociedad Coruñesa de silvestrismo.jmrumbo escribió:Si, está en esa calle. Ahí es donde compro siempre todo para los pájaros.
Gracias por la aclaración. Está claro que no aguantan todo lo que les echen, pero me tranquiliza saber que no son tan delicados como los jilgueros, porque sino no se los podrías ir regalando a cualquiera.
¿Y para sexarlos? ¿Como los canarios?
Pues ya hace un porroncete de años que ahí se puede sacar la licencia de capturas sin tenerte que desplazar a otros sitios.
Te dejo el enlace de la web y le pegas un ojo, salen unas fotos de una mini suelta que se hizo creo que en el 2010 ( el de los playeros blancos soy yo). http://sccanaricultura.blogspot.com.es/ ... rismo.html
Raro que no lo supieras, o el señor Freire no te comentara nada, pero bueno ya te lo comento yo, que menos si me vas a regalar unas nidadas de mixtos
Un saludiño desde Galicia.
Pareces hasta buena persona y todo, jajajajaja
Un saludo y una cosa te digo eh, si haceis buenas migas jmrumbo y tu y cria tantos mixtos que no tienes ni donde meterlos, no hay problema, me los mandas que yo corro con todos los gastos de envio, faltaria mas, jajajajaj
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
No sabía que también era de Silvestrismo, cuando yo empecé al menos creo que no lo era. No me ha comentado nada pero yo tampoco me he interesado, la verdad. No tengo interés en temas de concursos, anillas, licencias para captura... yo tengo mis pájaros simplemente para criar y punto.ALCHEMY escribió:Hola otra vez paisano, entonces ahora mismo vas a la misma sociedad de canaricultura que yo a comprar suministros para los pájaros, pero es que no es solo sociedad de canaricultura, es: sociedad Coruñesa de canaricultura y sociedad Coruñesa de silvestrismo.
Pues ya hace un porroncete de años que ahí se puede sacar la licencia de capturas sin tenerte que desplazar a otros sitios.
Te dejo el enlace de la web y le pegas un ojo, salen unas fotos de una mini suelta que se hizo creo que en el 2010 ( el de los playeros blancos soy yo). http://sccanaricultura.blogspot.com.es/ ... rismo.html
Raro que no lo supieras, o el señor Freire no te comentara nada, pero bueno ya te lo comento yo, que menos si me vas a regalar unas nidadas de mixtos
Un saludiño desde Galicia.
Hay varias caras que me suenan en la foto y me atrevería a decir que la tuya es una de ellas, pero no lo tengo tan claro como otras.
jmrumbo escribió:Hay varias caras que me suenan en la foto y me atrevería a decir que la tuya es una de ellas, pero no lo tengo tan claro como otras.
Corre ahora que puedes no digas nada y huye, si te quieres bien y todavia no tienes mala fama en la Coruña no entables amistad con Alchemy, te esta liando y lo vas a pagar caro.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- cnpzipizape
- Moderador
tioma escribió:jmrumbo escribió:Hay varias caras que me suenan en la foto y me atrevería a decir que la tuya es una de ellas, pero no lo tengo tan claro como otras.
Corre ahora que puedes no digas nada y huye, si te quieres bien y todavia no tienes mala fama en la Coruña no entables amistad con Alchemy, te esta liando y lo vas a pagar caro.
Yo tambien lo confirmo, jajajajajajajajajajaja
Yo lo reafirmo no te juntes con Alche o no te venderan ni el pan en la panaderia...jajajjaajja!! ( es broma) saludos!!