Unboxing Red de Silvestrismo. www.silvestrismo.net

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SalalCampo

Unboxing Red de Silvestrismo. www.silvestrismo.net

#1 Mensaje por SalalCampo »

Pues nada chavales, me hacia falta una red napolitana ya que las dos que tengo son abatibles y aunque no se estile ese tipo de redes por mi pueblo yo la voy a poner de moda cuando les enseñe los banditos de jilgueros que cojo jajajaja

Aquí os dejo el video, en unos dias os subire de la prueba y el montaje. La red es super rapida y si sabeis ponerle barales no muyh pesados es que vuela, la mia tiene 7 metros unos 4.5 m de baral a baral y es que sin gomas q no le hace falta pega unos castañazos impresionante, perfecta para la epoca estival y como no la otoñal, no soy partidario de mega redes como veo por hay de 8 metracos... Los barales que utilice para la prueba eran de 1.15 m pero he echo unos nuevos de 1.30 m para que coa mayor altura los de 1.15 se quedaban algo cortitos.

Lo dicho aqui os dejo el unboxing y en breve os cuelgo el video de la red en la playa, q es donde cazamos en mi pueblo.

Y nada gracias a silvestrismo.net por su rapidez de envio! Sin mas un saludo! :dance:
goelcolorin
Moderador

Re: Unboxing Red de Silvestrismo. www.silvestrismo.net

#2 Mensaje por goelcolorin »

Ahora solo hace falta darle un buen uso y disfrutar en el campo.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
elcartagenero

#3 Mensaje por elcartagenero »

SalalCampo escribió:Pues nada chavales, me hacia falta una red napolitana ya que las dos que tengo son abatibles y aunque no se estile ese tipo de redes por mi pueblo yo la voy a poner de moda cuando les enseñe los banditos de jilgueros que cojo jajajaja

Aquí os dejo el video, en unos dias os subire de la prueba y el montaje. La red es super rapida y si sabeis ponerle barales no muyh pesados es que vuela, la mia tiene 7 metros unos 4.5 m de baral a baral y es que sin gomas q no le hace falta pega unos castañazos impresionante, perfecta para la epoca estival y como no la otoñal, no soy partidario de mega redes como veo por hay de 8 metracos... Los barales que utilice para la prueba eran de 1.15 m pero he echo unos nuevos de 1.30 m para que coa mayor altura los de 1.15 se quedaban algo cortitos.

Lo dicho aqui os dejo el unboxing y en breve os cuelgo el video de la red en la playa, q es donde cazamos en mi pueblo.

Y nada gracias a silvestrismo.net por su rapidez de envio! Sin mas un saludo! :dance:
Hola amigo, sin animo de ofenderte te dirè que que todos los foreros pueden ver en la red, una autentica castaña, hecha con 4 nudos y cinta a¡slante, o sea una autentica castaña, sin embargo valdrà para capturar. Un saludo y perdona por mi comentario pero es que viendo cosas asi me hierve la sangre.
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Espero que pases grandes jornadas de caza con ese nuevo aparato y nos pongas algun video.

Saludos

P.D. Alejandro, es que tu la miras con ojos de un autentico profesional en la confeccion de redes de silvestrismo y estas acostumbrado a tus terminaciones y cualquier comparacion que hagas , salda mal parada.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
SalalCampo

#5 Mensaje por SalalCampo »

Gracias a todos por los comentarios, en cuanto a la critica de cartagenero bueno esta claro que cada uno tiene su opinion totalmente respetable, a mi me funciona la red y creo que me va bastante bien os subire un video! Un saludo!
elcartagenero

#6 Mensaje por elcartagenero »

SalalCampo escribió:Gracias a todos por los comentarios, en cuanto a la critica de cartagenero bueno esta claro que cada uno tiene su opinion totalmente respetable, a mi me funciona la red y creo que me va bastante bien os subire un video! Un saludo!
Hola amigo, quiero que sepas y entiendas que la critica como tu dices que he hecho no va dirigida contra ti ni mucho menos, va dirigida a quien te ha vendido la red, que se quien es por que tu mismo lo dices en el video, tampoco tengo nada personal con el o ellos, a lo que yo vengo, es que si tu me dices que la red la has hecho tu o cualquier otro silvestrista un poco manitas yo diria sin duda alguna que esta de puta madre, sim embargo me dices que la has comprado a un profesonal te diria que esa red deja mucho que desear, aunque no dudo que cierre lijera y valla de puta madre, pero lo que te puedo asegurar que no es un trabajo de un profesional. Espero que no te molestes por estas palabras y que sepas que considero a todos vosotros amigos mios, por eso me molestan estas cosas. Un abrazo amigo.
Imagen
SalalCampo

#7 Mensaje por SalalCampo »

elcartagenero escribió:
SalalCampo escribió:Gracias a todos por los comentarios, en cuanto a la critica de cartagenero bueno esta claro que cada uno tiene su opinion totalmente respetable, a mi me funciona la red y creo que me va bastante bien os subire un video! Un saludo!
Hola amigo, quiero que sepas y entiendas que la critica como tu dices que he hecho no va dirigida contra ti ni mucho menos, va dirigida a quien te ha vendido la red, que se quien es por que tu mismo lo dices en el video, tampoco tengo nada personal con el o ellos, a lo que yo vengo, es que si tu me dices que la red la has hecho tu o cualquier otro silvestrista un poco manitas yo diria sin duda alguna que esta de puta madre, sim embargo me dices que la has comprado a un profesonal te diria que esa red deja mucho que desear, aunque no dudo que cierre lijera y valla de puta madre, pero lo que te puedo asegurar que no es un trabajo de un profesional. Espero que no te molestes por estas palabras y que sepas que considero a todos vosotros amigos mios, por eso me molestan estas cosas. Un abrazo amigo.
Para nada me ha molestado hombre al revés, para eso estamos aquí para dejarnos aconsejar y para exponernos a las críticas, la Red la verdad que como me venía a como la tengo ahora no tiene nada que ver, yo le echo mis ajustes y a mi gusto como con todas mis redes, le he puesto el sistema de mosquetes y demás ya la veréis la verdad que mis amigos la vieron y no les gustaba nada por el simple echo de que es una Red q aquí no se usa y cuando vieron como se montaba que era totalmente diferente a la Red abatible rectangular q usamos aquí se echaron las manos en la cabeza jajajajajja pero cuando vieron como caia las cosas cambiaron jajajajajaja

[ Post made via Android ] Imagen
Responder