Tengo una canaria del 2012 que no se sube a la jaula. Y cuando metl en la mano en jaula pierde el equilibrio y va torpe me podriais ayudar? No esta embolada ni nadabla estoy preparando para criar, podra?que le pasa?
las mirado el vientre por si esta muy delgada y no tiene ni fuerzas... ami me paso algo parecido a eso con 1 canario y alos 2 dias me lo encuentre muerto...
el tema de falta de equilibrio es una patologia muy complicada por las diferencias de causas que lo pueden producir
hay casos en que se han solucionado con vitamina B y un complemento vitaminico de aminoacidos por si fuera anemia
si no se cura con esto el problema ya no esta a mi alcance el amigo MANUEL SALOBREÑA tiene un pos de este tema
te lo puedes mirar y suerte .
Hola compañero , dale vitamina B como te recomienda el compañero Jua , si no le hace nada la vitamina B creo que le pudo dar algún ataque a la cabeza y no se recuperará , yo lo intenté con un jilguero ( que por cierto estará el tema por enfermedades ) y no tubo solución , por cierto puede estar en ese estado ,si tiene agua y comida cerca, mucho tiempo ( yo creo que sufriendo). saludos
Cuando la coccidiosis está muy avanzada le inflama el cerebro y pierde el equilibrio. Dale en el pico agua medicada con un antibiótico de amplio espectro como tetraciclina, bioserine, oxitetraciclina y también mezcla en ese agua tabernil sulfa. Si lo pillas a tiempo la puedes salvar. Yo salvé así a una perdiz que se tambaleaba, torcía el cuello y la llevé al veterinario.
Cuando la coccidiosis está muy avanzada le inflama el cerebro y pierde el equilibrio. Dale en el pico agua medicada con un antibiótico de amplio espectro como tetraciclina, bioserine, oxitetraciclina y también mezcla en ese agua tabernil sulfa. Si lo pillas a tiempo la puedes salvar. Yo salvé así a una perdiz que se tambaleaba, torcía el cuello y la llevé al veterinario.
[ Post made via Android ]
yo tenía un jilguero que perdia el equilibrio , estaba torpe por la jaula y nunca lo ví embolado ...
el hígado lo tenía marcado , pechuga muy marcada . Se llevo a analizar heces y salio negativo en megabacterias y cocidios .. dio positivo en infección bacteriana ... a los pocos dias murio . tengo un post sobre el tema . saludos
A mí el veterinario me dijo que los coccidios en su última fase afectan al cerebro y los animales pierden el equilibrio. Yo los he visto torcer el cuello. Y con la medicina adecuada puedes salvarlos. Todo está en pillarlos a tiempo.