canaria pierde equilibrio y no se sube a los palos

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
alikas

canaria pierde equilibrio y no se sube a los palos

#1 Mensaje por alikas »

Tengo una canaria del 2012 que no se sube a la jaula. Y cuando metl en la mano en jaula pierde el equilibrio y va torpe me podriais ayudar? No esta embolada ni nadabla estoy preparando para criar, podra?que le pasa?

[ Post made via Android ] Imagen

fyahbwoy24

Re: canaria pierde equilibrio y no se sube a los palos

#2 Mensaje por fyahbwoy24 »

las mirado el vientre por si esta muy delgada y no tiene ni fuerzas... ami me paso algo parecido a eso con 1 canario y alos 2 dias me lo encuentre muerto...
Imagen

Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
JUA

#3 Mensaje por JUA »

el tema de falta de equilibrio es una patologia muy complicada por las diferencias de causas que lo pueden producir
hay casos en que se han solucionado con vitamina B y un complemento vitaminico de aminoacidos por si fuera anemia
si no se cura con esto el problema ya no esta a mi alcance el amigo MANUEL SALOBREÑA tiene un pos de este tema
te lo puedes mirar y suerte .
Imagen
tomigol

#4 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , dale vitamina B como te recomienda el compañero Jua , si no le hace nada la vitamina B creo que le pudo dar algún ataque a la cabeza y no se recuperará , yo lo intenté con un jilguero ( que por cierto estará el tema por enfermedades ) y no tubo solución , por cierto puede estar en ese estado ,si tiene agua y comida cerca, mucho tiempo ( yo creo que sufriendo). saludos
Tomigol
ImagenImagen
electrogorri

#5 Mensaje por electrogorri »

Mirale los oídos ayer si tiene una infeccion

jesusgallardo83

#6 Mensaje por jesusgallardo83 »

Cuando la coccidiosis está muy avanzada le inflama el cerebro y pierde el equilibrio. Dale en el pico agua medicada con un antibiótico de amplio espectro como tetraciclina, bioserine, oxitetraciclina y también mezcla en ese agua tabernil sulfa. Si lo pillas a tiempo la puedes salvar. Yo salvé así a una perdiz que se tambaleaba, torcía el cuello y la llevé al veterinario.

Lampa

#7 Mensaje por Lampa »

jesusgallardo83 escribió:
Cuando la coccidiosis está muy avanzada le inflama el cerebro y pierde el equilibrio. Dale en el pico agua medicada con un antibiótico de amplio espectro como tetraciclina, bioserine, oxitetraciclina y también mezcla en ese agua tabernil sulfa. Si lo pillas a tiempo la puedes salvar. Yo salvé así a una perdiz que se tambaleaba, torcía el cuello y la llevé al veterinario.

yo tenía un jilguero que perdia el equilibrio , estaba torpe por la jaula y nunca lo ví embolado ...

el hígado lo tenía marcado , pechuga muy marcada . Se llevo a analizar heces y salio negativo en megabacterias y cocidios .. dio positivo en infección bacteriana ... a los pocos dias murio . tengo un post sobre el tema . saludos
jesusgallardo83

#8 Mensaje por jesusgallardo83 »

A mí el veterinario me dijo que los coccidios en su última fase afectan al cerebro y los animales pierden el equilibrio. Yo los he visto torcer el cuello. Y con la medicina adecuada puedes salvarlos. Todo está en pillarlos a tiempo.

Responder