jilguero reina ¿?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Amairxens

jilguero reina ¿?

#1 Mensaje por Amairxens »

Buenas, como varios de vosotros sois excelentes criadores quisiera a ser posible que me definierais lo que es un jilguero REINA, y que caracteristicas especiales tiene si es que las tiene??. Saludos y gracias
jony

Re: jilguero reina ¿?

#2 Mensaje por jony »

tienen pintas en la nuca rojas, detras de la cruz negra.
Se dice que son mas fuertes que tienen mas variedad de cante y son los que guían los grandes bandos de jilgueros, con el primero que tube podria decir que si es cierto era muy bueno pero ahora te puedo decir desde mi bajo punto de vista que son tonterias abre tenido unos 6 o 7 algunos con mas otros con menos pintado capturados de paso y de nuevos pero eran jilgueros como otros cualquiera.
pd: tambien lei que son portadores de cabeza blanca... tuve uno que le saque 5 mixtos pero pero ya te digo como otro jilguero cualquiera
saludos
Imagen
goelcolorin
Moderador

Re: jilguero reina ¿?

#3 Mensaje por goelcolorin »

EN el foro tienes bastante del tema, que por cierto se repite con frecuencia, usa el buscador del foro, por la palabra magica y te saldran muchas cosas.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder