Mi presntacion
Mi presntacion
Hola a todos,mi nombre es Manuel garcia soy de Valencia pero vivo en Suiza,he descubierto este foro y espero que me podais ayudar a traer a mis jilgeros a este frio paisl
Re: Mi presntacion
Hola y se bienvenido a este gran foro. Un saludo.
Última edición por angelvosa el Mar Dic 16, 2014 7:05 pm, editado 1 vez en total.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- cnpzipizape
Hola tocayo, bienvenido al que seguramente sea, el mejor foro de silvestrismo de l red.
Saludos y no dudes en opreguntar todo lo que necesites, eso si, cada pregunta en su apartado corrrespondiente.
Un saludo.
Saludos y no dudes en opreguntar todo lo que necesites, eso si, cada pregunta en su apartado corrrespondiente.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
Bienvenido,un saludo desde motril-granada
- rabadillas
- el musiquito
hola muy buenas compi y bienvenido desde beas (huelva)
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
Hola Manuel y bienvenido al seguramente mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus contenidos, como por sus foreros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- jose el troki