pardillo enfermo ayuda...
Moderador: ALCHEMY
hola buenas. Me he encontrado un pardillo que tiene un ojo que le supura y lo tiene imflamado por la parte de arriva del ojo, y tambien tiene la pata derecha blanca e inflamada con la piel escamosa eso creo que son acaros
le he comprado para el ojo un colirio para las ulceras me ha recomendado el farmaceutico. espero podais ayudar que no pierda el ojo lo tiene muy mal gracias .
le he comprado para el ojo un colirio para las ulceras me ha recomendado el farmaceutico. espero podais ayudar que no pierda el ojo lo tiene muy mal gracias .
pardillo enfermo ayuda..
hola buenas delir3. lo encontre en la calle medio mucho trabajo el cojerlo supuse que le pasaba algo en su forma de actuar. tenia el ojo tapado por la costra de la supuracion y andaba cojo por que tiene la pata inflamada . se lo he lavado el ojo con suero y le puse colirio y en la pata una pomada acarida tabernil espero estar haciendo lo correcto, tu crees gracias
-
Hola Ogro,
lo estás haciendo perfecto, tabernil acaricida para la pata y el colirio para el ojo siguiendo las indicaciones del veterinario. Asegúrate que come y bebe, que esté tranquilo y con una buena temperatura, a ver si tienes suerte y se recupera, eso espero.
Ahora no le pierdas de vista, cualquier problema que detectes lo comentamos.
Un saludo.
Nico.
lo estás haciendo perfecto, tabernil acaricida para la pata y el colirio para el ojo siguiendo las indicaciones del veterinario. Asegúrate que come y bebe, que esté tranquilo y con una buena temperatura, a ver si tienes suerte y se recupera, eso espero.
Ahora no le pierdas de vista, cualquier problema que detectes lo comentamos.
Un saludo.
Nico.
gracias alos dos come bien y tambien bebe. como si ya estuvise en jaulado y ademas canta mucho gracias portodo.
- rabadillas
eso he pensado pero no lo queria creer, gracias. rabadillas, un saludo