Presentación ( editada ).
Presentación ( editada ).
hola a todos.mi nombre es alberto y estoy empezando en este maravilloso mundo de los jilgueros.soy de extremadura/tierra de conquistadores) y tengo 40 año xxxxxxxxxxxxxx un saludo
Moderador ALCHEMY: Alberto, este apartado es solo para presentarse, las dudas que tengas debes plantearlas en el apartado que corresponda para ello, que en tu caso seria el apartado de sexaje.
Moderador ALCHEMY: Alberto, este apartado es solo para presentarse, las dudas que tengas debes plantearlas en el apartado que corresponda para ello, que en tu caso seria el apartado de sexaje.
- RICHARMADRID
- Mensajes: 5567
- Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm
Re: hola a todos.pregunta sobre si es macho o hembra.
cada cosita en su apartado, esto en sexaje,xxxxxxxxxxxxxxxxx
Re: hola a todos.pregunta sobre si es macho o hembra.
Bienvenido al foro compañero!!
Re: hola a todos.pregunta sobre si es macho o hembra.
Bienvenido.yxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
- Mensajes: 16945
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: Presentación ( editada ).
Hola Alberto y bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Re: Presentación ( editada ).
Hola y se bienvenido. Saludos.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- goelcolorin
- Mensajes: 16545
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
- Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )
Re: Presentación ( editada ).
Hola y bienvenido al seguramente mejor foro de silvestrismo del mundo, tanto por sus contenidos como por sus foreros.
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Pedro Acero
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar Dic 29, 2009 1:29 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: Presentación ( editada ).
Bienvenido al foro compi, un gran abrazo¡¡
Atentamente Pedro Acero.
Atentamente Pedro Acero.

- jose el troki
- Mensajes: 1949
- Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
- Ubicación: MURCIA
- Jose M. jimenez
- Mensajes: 951
- Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
- Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona
Re: Presentación ( editada ).
Hola Alberto bienvenido al foro, recibe un saludo de. José Manuel
Re: Presentación ( editada ).
Bienvenido al foro un saludo desde santander


