Presentación ( editada ).

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Responder
Mensaje
Autor
rubclv
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 03, 2014 3:28 pm

Presentación ( editada ).

#1 Mensaje por rubclv »

hola a todos.mi nombre es alberto y estoy empezando en este maravilloso mundo de los jilgueros.soy de extremadura/tierra de conquistadores) y tengo 40 año xxxxxxxxxxxxxx un saludo

Moderador ALCHEMY: Alberto, este apartado es solo para presentarse, las dudas que tengas debes plantearlas en el apartado que corresponda para ello, que en tu caso seria el apartado de sexaje.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5567
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: hola a todos.pregunta sobre si es macho o hembra.

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

cada cosita en su apartado, esto en sexaje,xxxxxxxxxxxxxxxxx
Javichio
Mensajes: 906
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:40 pm

Re: hola a todos.pregunta sobre si es macho o hembra.

#3 Mensaje por Javichio »

Bienvenido al foro compañero!!
guiller
Mensajes: 153
Registrado: Lun Jul 29, 2013 9:58 pm

Re: hola a todos.pregunta sobre si es macho o hembra.

#4 Mensaje por guiller »

Bienvenido.yxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Mensajes: 8987
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Presentación ( editada ).

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Bienvenido a este gran foro Alberto.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Mensajes: 16945
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Presentación ( editada ).

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Hola Alberto y bienvenido al foro.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Presentación ( editada ).

#7 Mensaje por angelvosa »

Hola y se bienvenido. Saludos.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Mensajes: 16545
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Presentación ( editada ).

#8 Mensaje por goelcolorin »

Hola y bienvenido al seguramente mejor foro de silvestrismo del mundo, tanto por sus contenidos como por sus foreros.

Saludos
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Pedro Acero
Mensajes: 182
Registrado: Mar Dic 29, 2009 1:29 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Presentación ( editada ).

#9 Mensaje por Pedro Acero »

Bienvenido al foro compi, un gran abrazo¡¡

Atentamente Pedro Acero.
Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es

Imagen
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: Presentación ( editada ).

#10 Mensaje por jose el troki »

hola alberto bienvenido al foro un saludo desde murcia.
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: Presentación ( editada ).

#11 Mensaje por Jose M. jimenez »

Hola Alberto bienvenido al foro, recibe un saludo de. José Manuel
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: Presentación ( editada ).

#12 Mensaje por ASM »

Bienvenido al foro

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Moro
Mensajes: 681
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:02 pm

Re: Presentación ( editada ).

#13 Mensaje por Moro »

Bienvenido al foro un saludo desde santander
Responder