Presentacion EDITADA
Presentacion EDITADA
Buenas soy nuevo en esto, ahora mismo cuento con dos machos de jilgueros criados a palillo del año pasado y una hembra de este año. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx . Saludos!
Editado por moderador cnpzipizape
Este apartado del foro es solo para las presentaciones.
El resto de dudas, debes plantearlas en el apartado del foro que consideres mas adecuado, en este caso concreto, en Cria.
Editado por moderador cnpzipizape
Este apartado del foro es solo para las presentaciones.
El resto de dudas, debes plantearlas en el apartado del foro que consideres mas adecuado, en este caso concreto, en Cria.
Re: cria de jilgueros
Hola compi bienvendo al foro.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- cnpzipizape
- Mensajes: 16945
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: Presentacion EDITADA
Hola y bienvenido al que seguramente sea, el mejor foro de silvestrismo de la red.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jose el troki
- Mensajes: 1949
- Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
- Ubicación: MURCIA
enRe: cria de jilgueros
hola cadmat bienvenido al foro , buena voladera tienes pero tendras que formular las preguntas en el apartado de cria y asi sucesiva mente cada duda en su sitio suerte y un saludo kolega.
C.N.: HH-096.
- goelcolorin
- Mensajes: 16545
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
- Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )
Re: Presentacion EDITADA
bienvenido al foro.
Saludos
Saludos
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Re: Presentacion EDITADA
Muchas gracias por haceptarme, lo siento no entendia muy bien lo que se me pedian. Espero poder resolver las pequeñas dudas que me vallan saliendo y mas adelante con un poco de esperiencia resolver otras que me formulen.
Un saludo y gracias de nuevo.
Un saludo y gracias de nuevo.

