Ese jilguero ja está a punto de estallar, se nota que les das movimiento y buena alimentacion, las alas caidas y el pico casi blanco!!! saludos compi!!
Muy bonito el jilguero tiene muy buena planta de verdad. Buen ejemplar. Pero no estamos en tiempo de que este asi con el pico blanco vamos lo que se dice (estar en celo) bueno almenos eso creo. Pero bueno a lo que vamos me encanta el pajaro felicidades por ese pajaro. Un saludo
jilguero 19 escribió:Muy bonito el jilguero tiene muy buena planta de verdad. Buen ejemplar. Pero no estamos en tiempo de que este asi con el pico blanco vamos lo que se dice (estar en celo) bueno almenos eso creo. Pero bueno a lo que vamos me encanta el pajaro felicidades por ese pajaro. Un saludo
[ Post made via Android ]
Hola compañero, la verdad que no estamos en tiempo de que los jilgueros esten en celo, pero tampoco estamos en tiempo de criar y un compañero del foro ya tiene unos cuantos mixtos, todo depende de la ubicacion y de la alimentacion que tenga el pajaro, soleos y vitaminas... dependiendo de los factores como ves si un compañero tiene crias de mixto es porque los jilgueros los tiene ya ha tope!!!saludos!!