jilguero con ¿quiste o callo? vamos a tratarlo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
jony

jilguero con ¿quiste o callo? vamos a tratarlo

#1 Mensaje por jony »

Buenas tardes se que este problema es muy común pero nunca me a ocurrido en ningún ejemplar este jilguero es de un amiguete que lo vi en su casa y decia que pasaba de tratarlo decía que se le cae solo noseque total que me dijo que si lo quiero que me lo lleve (a esta gente habria que sacarle la vara) y me dio tanta lastima el jilguero que me lo traje para tratarlo con la intencion de devolverselo sano y dale en los dientes por que vaya callo tiene el pobre que ni tiene que ver bien...es desobre año pero no se de que año sera si hace falta decirmelo y lo llamo....os pongo fotos

Imagen - Imagen
Imagen
tioma

Re: jilguero con ¿quiste o callo? vamos a tratarlo

#2 Mensaje por tioma »

yo en lo de el quiste no te puedo ayudar pero de momento para empezar con el bienestar de ese pájaro ves cortándole el pico que te lo esta pidiendo a gritos
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
jony

#3 Mensaje por jony »

Muy atento compañero, Pero ya se lo había cortado cuando he vuelto a subir hace un rato para echarles de comer, que tenia los alicates con los que los corto en uso en casa, sabéis cual a sido mis sorpresa que no se si del trasteo con la mano para echarle las fotos anteriormente o casualidad ese bulto se le a caido y me lo he encontrado en el fondo de la jaula, era algo como blando como plastilina de todos modos lo mejor creo que seria tratarlo con alguna pomada o algo por que pienso yo que le puede volver a salir...... dejo las fotos y veis como lo tiene.
Saludos

Imagen - Imagen
Imagen
jose el troki

#4 Mensaje por jose el troki »

hola hermano al tratarse de una pluma de la cabeza el kiste no fue a mas en estos casos yo se los pincho con una aguja y se los aprieto y salen despues una buena dosis de vetadine y sol, vamos que desaparecen y como te dice el kolega tioma repasale un poco ese pico suerte y un saludo.
C.N.: HH-096.
jony

#5 Mensaje por jony »

Esta bien saberlo por si me encuentro con otro o por si le vuelve a salir que espero que no, lo del pico ya esta solucionado, a ver los compañeros si me ayudan de momento le estoy echando una gotita de betadine en el boquete que le quedo no quiero que le vuelva a salir pero me temo no se por que que me lo voy a volver a encontrar

SALUDOS
Imagen
Responder