heces que no me gustan

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
jilguero 19
Ubicación: soy de albacete pero me encuentro en francia perpignan

heces que no me gustan

#1 Mensaje por jilguero 19 »

Buenas noches a todos. El marido de mi tia mea cedio un jilguero porque dice que desde hoy lo ve embolao. E subio a su casa y lo primero que e echo es mirar las heces y avia 2 heces liquidas. Y me lo e traido ami casa ya que el travaja y me a dicho que aver si lo saco adelante. Mañana tengo pensao echarle unas gotas de limon en cuanto me despierte (ago bien??) Y aqui os dejo unas fotos de las heces aver que opinais. Un saludo amigos

https://imageshack.com/i/pdMM6CWHj
https://imageshack.com/i/pbehy4qzj

[ Post made via Android ] Imagen
jose el troki

Re: heces que no me gustan

#2 Mensaje por jose el troki »

hola jilguero el marido de tu tia se quedara sin pajaro si lo tratas solo con limon aparte de que no puedo ver las fotos el tiempo corre en contra de ese jilguerillo no se si algun compañero te podra ayudar suerte y un saludo.
C.N.: HH-096.
JUA

#3 Mensaje por JUA »

Ese jilguero con ese tipo de heces es muy probable que tenga mega bacterias,lo digo por que yo he tenido varios con las heces iguales y
era eso lo que tenian ,en tiendo que es un dictamen un poco ala ligera ,lo suyo es que te hicieran un analisis de haces para estar seguro
y si pudieras decirnos cuanto tiempo lleva asin y al poder ser unas fotos del vientre mojando las plumas y separandolas para que se
aprecie en que estado lo tiene ,suerte con el
Imagen
jilguero 19

#4 Mensaje por jilguero 19 »

Muchas gracias a todos. Pero hoy cuando me e levantado e visto que segia igual embolao y con la cabeza metia para atras e avierto la ventana y lo e soltao que sea lo que dios quiera. Un saludo y gracias

ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Coño, un pájaro en ese estado no se suelta hombre, me extrañaría mucho que volara, en todo caso primero se medica, y si recupera se suelta....., ese pájaro ( ojala no sea así ), ahora mismo bien podría estar empezando el proceso de descomposición de su lindo cuerpo, cuando sea así, coloca unas fotos de heces y vientre, y quizá medicándolo se pudiera recuperar.
Anda que ibas a ir tu muy lejos si llegas a tener una enfermedad que si no se medica fuese mortal.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Javichio

#6 Mensaje por Javichio »

Si hubieras dicho que se ha muerto hubiera quedado mejor compi!! los pajaros enfermos en una jaula no se curan ellos solos en el campo... saludos y a la proxima intenta curarlo haz lo que puedas por el...
jilguero 19

#7 Mensaje por jilguero 19 »

Lo solte y se quedo embolao en el árbol de enfrente de mi casa me asome mas tarde y ya se avia ido alomejor sale adelante. El pajaro ya ni comia ni bebia. Y pense que si lo soltaba podria vivir si no no lo ubiera soltao. Un saludo y gracias

JUA

#8 Mensaje por JUA »

:naughty: :naughty: :naughty: :naughty: :naughty:
Imagen
Javichio

#9 Mensaje por Javichio »

jilguero 19 escribió:
Lo solte y se quedo embolao en el árbol de enfrente de mi casa me asome mas tarde y ya se avia ido alomejor sale adelante. El pajaro ya ni comia ni bebia. Y pense que si lo soltaba podria vivir si no no lo ubiera soltao. Un saludo y gracias

De acuerdo compañero, a la proxima ya sabes, intenta curarlo porque ese pajaro en libertad con el grado de enfermedad que tenia no habra sobrevivido!!saludos!!
jilguero 19

#10 Mensaje por jilguero 19 »

De acuerdo compañero. Gracias por los consejos. Un saludo

Responder