Jilguero embolado.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
joseantonio30081968

Re: Jilguero embolado.

#16 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok salcedo, suerte con el tratamiento y haber si remonta, ya nos iras comentando su evolucion, un saludo y a cuidarlo mucho.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
salcedogarciaj
Contactar:

#17 Mensaje por salcedogarciaj »

Bueno os escribo para deciros que conseguí todas los medicamentos y hoy es el segundo día que le preparo el tratamiento que me dijo jose. Ayer vi mejoría en el pájaro se movía más, también comió bien y hasta empezó a piar sin llegar a cantar. Voy a continuar los días que me dijiste y haber si consigo hacerle el análisis de heces. Ya os iré contando.

Gracias por todo.
joseantonio30081968

#18 Mensaje por joseantonio30081968 »

Suerte salcedo y ya nos comentaras como sigue la evolucion en los proximos dias y el resultado de la analitica cuando lo tengas, ojala consiga recuperarse poco a poco, un saludo.

coroneldelinares2

#19 Mensaje por coroneldelinares2 »

Suerteee

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
salcedogarciaj
Contactar:

#20 Mensaje por salcedogarciaj »

Imagen
Cómo le veis hoy el vientre, como ya os he comentado el estado anímico ha cambiado bastante.

Gracias compañeros sin vuestra ayuda esto hubiera sido otra cosa.
coroneldelinares2

#21 Mensaje por coroneldelinares2 »

Ese vientre ha mejorado aunque tidavia hay inflamacion intestinal, va por buen camino.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
joseantonio30081968

#22 Mensaje por joseantonio30081968 »

Coincido con Coronel, el aspecto del vientre va mejorando poco a poco, la evolucion de momento es buena, saludos

salcedogarciaj
Contactar:

#23 Mensaje por salcedogarciaj »

Hola compañeros después de el tratamiento que me comento jose antonio el pájaro ha mejorado considerablemente ya le he puesto en su jaula y esta muy activo. Sobre el tema del análisis de heces he preguntado en 2 veterinarios y nada y estoy esperando la respuesta de otro que me comento que lo iba a preguntar en su laboratorio. Vosotros conocéis a traves del foro algún sitio en Madrid de confianza. Muchas gracias por vuestra ayuda.
joseantonio30081968

#24 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compaleros, me alegro salcedo de esa mejoria, ahora Yo seguiria con el tratamiento administrandole a partir de hoy y durante 5 dias mas un buen multivitaminico que tengas, y si no tienes ninguno a mano, pues comprale por ejemplo y dale 12 gotas de Tabernil total (pajarerias) / 40 ml. de agua que le pongas junto con un Probiotico y si no tienes ninguno pues por ejemplo comprale y dale la punta de un cuchillo del polvillo de Ultralevadura o del que viene dentro de las capsulas de levadura ( farmacias) / 40 ml. de agua, esto para fortalecer y recomponer la flora intestinal que destruyen los antibioticos, y ademas Yo le seguiria administrando durante todo el tratamiento 4 gotas del extracto de cardo mariano que tienes / 40 ml. de agua que tambien le vendra estupendamente para mejorar el higado, y despues nos comentas su evolucion.

Suerte y un saludo.

salcedogarciaj
Contactar:

#25 Mensaje por salcedogarciaj »

Muy buenas me vuelvo a poner en contacto con vosotros para deciros que el jilguero salio hacia delante gracias a vuestros consejos. Gracias por vuestra atención.
joseantonio30081968

#26 Mensaje por joseantonio30081968 »

Estupendo salcedo, me alegro mucho de que el tratamiento haya sido acertado para curar a ese jilguero que tanto te gusta y puedas seguir disfrutando con el, un saludo.

Responder