Lizard macho ¿con canaria ...?
Moderador: ALCHEMY
Lizard macho ¿con canaria ...?
Tengo un canario macho lizard con casquete oro/amarillo completo. Este año ha criado muy bien, pero se ha quedado "viudo". De cara a la próxima temporada me gustaría que me informarais sobre con que tipo de canaria (al margen de una lizard, claro) podría obtener ejemplares interesantes. Tengo dos candidatas: una amarilla intensa y una ágata opal amarilla mosaico. ¿Qué os parece? ¿Saldrían guapos?¿Alguna otra sugerencia? Gracias anticipadas.
Re: Lizard macho ¿con canaria ...?
Hola fcomes, pues los lizards si no recuerdo mal los hay dorados y plateados, si pasas de seguir con la gama, intenta con las dos canarias esas, te saldran mestizos los pollos, pero bueno, igual con alguino te llevas alguna sorpresa y te gusta 

Efectivamente, mi macho es oro o dorado con el casquete completo. ¿Amariilo intenso ó ágata opal amarillo mosaico? ¿Saldrán ejemplares interesantes?
¿Algún otro color recomendable (al margen de lizard, claro)?
hola yo lo que haria seria buscarle una hembra de su raza ,saludo
Yo también le metería una lizard (plata) y no haría experimentos. No creo que la descendencia "mestiza" fuera bonita.
Pero sobre gustos no hay nada escrito....
enviado desde mi teléfono
Pero sobre gustos no hay nada escrito....
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin
Jjajaja, quien sabe lo que te saldra, es que unos dias antes de ver tu mensaje lei este articulo y me dije, alomejor con esas canarias hasta tiene suertefcomes escribió:Efectivamente, mi macho es oro o dorado con el casquete completo. ¿Amariilo intenso ó ágata opal amarillo mosaico? ¿Saldrán ejemplares interesantes?
http://canariosdediseno.blogspot.com.es ... trado.html
Gracias por el artículo, Daved.
... voy a ver, voy a ver.
... voy a ver, voy a ver.
hola compañero,
el lizard es un canario de postura y diseño,asi que cruzarlo con un canario de colorno tiene nigun valor genetico,se suele criar para mejorar la raza.Pero si quieres experimentar pues prueba con la que mas te guste a ti
el lizard es un canario de postura y diseño,asi que cruzarlo con un canario de colorno tiene nigun valor genetico,se suele criar para mejorar la raza.Pero si quieres experimentar pues prueba con la que mas te guste a ti
criador federado 1I-31