sexar chamarin dudas
Moderador: ALCHEMY
sexar chamarin dudas
me han cedido dos chamarín y la verdad de esta especie no se las diferencias de macho a hembra
haber si me lo podeis a aclarar gracias un saludo
otra cosa apartado de chamarin no hay en el foro quiero decir los hay de los demás y de este no
haber si haceis una reformilla seria mejor para todos nosotros .
haber si me lo podeis a aclarar gracias un saludo
otra cosa apartado de chamarin no hay en el foro quiero decir los hay de los demás y de este no
haber si haceis una reformilla seria mejor para todos nosotros .
Re: sexar chamarin dudas
se diferencian en la intensidad de los colores
el macho tiene los colores mas intensos que la
hembra, sobre todo en el pecho y el ovispillo
juanbb escribió:se diferencian en la intensidad de los colores
gracias compi ya me as sacado de dudas llevas mucha razón un saludo y pa la primavera a criar chamarín haber si tengo suerte .
Fervaro, creo entender que comentas que en este foro no hay un apartado para hablar del chamarín, Si te fijas bien, lo verás, pero no con el nombre de chamarín, si no con el de verdecillo, que va a ser que es la misma especie.
Sobre su sexo, si colocas una foto te decimos si lo que tienes son machos o hembras, si no estas acostumbrado a estes pajaros, solo con lo del color con la misma no te aclaras.
Un saludiño desde Galicia.
Sobre su sexo, si colocas una foto te decimos si lo que tienes son machos o hembras, si no estas acostumbrado a estes pajaros, solo con lo del color con la misma no te aclaras.
Un saludiño desde Galicia.

- goelcolorin
- Moderador
Creo que ha sido un lapsus de fervaro, pues como dices, claro que hay un espacio para el Verdecillo que es su nombre comun, ademas esta una bonita foto de su especie para mas facilidad.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
deacuerdo con los compañeros ,fijate y veras que hay dicho apartado del verdecillo,chamariz y en valenciano gafarron,suerte con la parejita y un saludo
mosaico escribió:deacuerdo con los compañeros ,fijate y veras que hay dicho apartado del verdecillo,chamariz y en valenciano gafarron,suerte con la parejita y un saludo
gracias no sabia que al chamari se les llaman también verdecillo yo creía que era otra especie
cuantas cosas se aprenden compis perdonarme por mi duda gracias