mas jamones
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mas jamones
Fiesta mayor se SALLENT (Barcelona) y entrega de premios de la sociedad pajaril SALLENTINA ,entrega que fue presidida por el presidente de la federacion catalana de caza el señor PACO PIERA OROZCO y otras autoridades como el alcalde del pueblo.
La entrega de premios que consistio en jamones y paletilla segun los puntos ,que aclaro que con un solo punto ya se tiene derecho a una paletilla ,todo el evento transcurio en un ambiente de camaradería y buen rollo que te hace pensar lo importante que es esta aficion para
mucha gente ,y que hay que luchar para que no no la quiten un ,saludo a todos .
Os pongo unas fotos
La entrega de premios que consistio en jamones y paletilla segun los puntos ,que aclaro que con un solo punto ya se tiene derecho a una paletilla ,todo el evento transcurio en un ambiente de camaradería y buen rollo que te hace pensar lo importante que es esta aficion para
mucha gente ,y que hay que luchar para que no no la quiten un ,saludo a todos .
Os pongo unas fotos
- Adjuntos
-
- 140920142022.jpg (101.16 KiB) Visto 5561 veces
-
- 140920142014.jpg (128.33 KiB) Visto 5561 veces
-
- 140920142013.jpg (122.91 KiB) Visto 5561 veces
-
- 140920142020.jpg (107.12 KiB) Visto 5561 veces
-
- 140920142011.jpg (133.16 KiB) Visto 5561 veces
-
- 140920142015.jpg (157.19 KiB) Visto 5561 veces

- pikuki caraquiz
Re: mas jamones
si señor,como debe ser buen rollo y camaderia,esperemos nos dure muchos años
esta bonita aficion.
pero !!!!! joderrrrrrr!!!!! 1 punto una paletilla ? yo me habia quedao sin oler el jamon ni la paletilla
jaaaaajaaaaaa,pa mi un hueso de espinazo,pal caldo,un saludo.
esta bonita aficion.
pero !!!!! joderrrrrrr!!!!! 1 punto una paletilla ? yo me habia quedao sin oler el jamon ni la paletilla
jaaaaajaaaaaa,pa mi un hueso de espinazo,pal caldo,un saludo.
- RICHARMADRID
vaya platacos de jamon si me piya por alli jajaja
- goelcolorin
- Moderador
Ole y ole, eso es un gran colofon a la fiesta de esta SOCIEDAD PAJARIL SALLENTINA.
Me alegra ver como las socieades pajariles catalanas no se han desmotivado tras estos años de prohibiciones y siguen adelante con la lucha y la tradición.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Me alegra ver como las socieades pajariles catalanas no se han desmotivado tras estos años de prohibiciones y siguen adelante con la lucha y la tradición.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Muy bien ,, que vean que el Silvestrismo es algo mas que "pillar pajarillos".. Se nota la buena organiacion y el buen ambiente(segun las fotos) .... No digamos de las patas del marrano ,, valla piara se metio dentro del local,, a seguir asi para la prosima vez....... saludos-
hola compañero eso es una maravilla que se enteren la gente lo que el silvestrismo ,compañerismo ,pasar buen rato etc que lo hallais pasado bien seguro un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Mucho ambiente y buen rollo se respira en las sociedades catalanas pese a todo por lo que estan pasando, pero hay que seguir ahi, organizando concursos y dando la lata para defender el silvestrismo en todos los rincones de España.
Mucha suerte.
Mucha suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Si señor!! así se hace! muy bonito sallent que por cierto e estado esta mañana no muy lejos de ahí buscando bolets jejeje. un saludo

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
- jose el troki
oleeeeeeeeeeeeeeee, eso si k es un buen almuerzo
por eso van a prohibir el silvestrismo" si es que vos comeis los marranos"
Joer, yo kiero un plato de esos, aunque solo sea un sandwich, me conformo jajaja, q el jamon q compro se lo comen mis padres, esta bien, una minifiesta, q menos, si estamos por el silvestrismo a celebrarlo, en fin, espero seguir con ello años y meterme, por asi decirlo, en alguna sociacion de por aqui cerca e ir a una fiestuki de esas, aun me queda muchisimo por aprender, y por aqui he aprendido demasiado, si el proximo año consigo que no se mueran ninguno de los tres y salgo con la cria, ahi me tienen (no me van los concursos, ni la caza ni nada por el estilo, pero si soy capaz de sacar un jilguero me meto en ello a no poder mas) un saludot
Pda: si en algo he fallao corrige
Pda: si en algo he fallao corrige

Enhorabuena compañero y provecho con el jamón.
saludos
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES