el pajaro maestro

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
danny

el pajaro maestro

#1 Mensaje por danny »

Ola compañeros del foro, resulta k este año pense en educar unos mixtos en educadores insonorizados con la intencion de sakar un buen pajaro maestro por aquello de que copian mejor los noveles de un maestro... parece k ay alguno con dicho futuro. Mi pregunta es como lo aria para educar con maestro... porque si los noveles los meto en los educadores no sienten al maestro... y si no los meto en el cajon es posible que un novel que salga mal cantado estrope al maestro.... no¿¿ tengo muxas dudas sobre como hacerlo para educar con pajaro maestro... aver si alguien k entienda del tema me echa una mano porque estoy mas liao que los noveles.... jajaja gracias y un salu2

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: el pajaro maestro

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Pues tu mismo te has dado la solucion y los posibles problemas.

Si quieres educar varios noveles con un maestro y no quieres correr muchos riesgos, debes de colocar el maestro solito en una sala de la casa , y a los noveles tienes que repartirlos de forma individual por diferentes salas de la casa, desde donde oiran cantar al maestro, pero este no los oira repasar a ellos, al menos al principio. Luego ya tendras que estar atento para apartar al que no repase bien.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
guillermo aguado

#3 Mensaje por guillermo aguado »

Eres un crak amigo , hay gente que llevamos años intentando conseguir un maestro y tu en un año lo consigues , suerte , ten cuidado con las faltas que es lo primero que copian los alumnos.

Un saludo
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

pues si es verdad que tienes un makina educa a pico metes al maestro en una habitacion,sin cajon claro, y si es posible solo un par de alumnos no muchos mas...
danny

#5 Mensaje por danny »

Ummmm bueno graciass tendre en cuentaa todas buestros consejoss... muchas gracias a todoss

[ Post made via Android ] Imagen
Responder