Hola amigos! Que va bien que les de a los pájaros ahora que mudan? Yo les doy gerrminado, frutas, vitaminas, durante todo el año.. Pero ay que tener en cuenta algo en especial? Me gustaría darles algo que ustedes me aconsejen, que no sea tabernas muda porque no me va bien. Ay algo en farmacias que lea vaya bien? Gracias un saludo
[ Post made via Android ]
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!
yo uso el nekton de muda es un polivitaminico y me va bien. Se lo puedes echar en el agua o en un bizcochero con un poquito de almendra mezclado para que se lo coma. un saludooo
yo les suelo echar promotor l.........aparate en un navinero cada dia les pongo una semilla diferente....como lechuga, cardo,escarola,chia,perilla, negrillo,pasta de cria.....y todo los dias fruta o verdura....
Lo que hace falta es que entre en la muda fuerte y con buena salud, pues es un periodo complicado y los que entran flojos lo pasan mal o mueren. YO durante la muda no hago nada especial, solo que entren en ella (yo la fuerzo) lo mas fuertes posibles, para ello les doy polivitaminicos y cositas para cuidar su estomago, como el diente de leon y el cardo mariano en extractos. Luego cuando la tienen casi terminada los detatpo poco a poco y les vuelvo a dar buenas vitaminas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gracias amigos! e tenido 2 bajas de mixtos de este año mientras mudavan.. nunca se me habian muerto tan jovenes mudando. Gracias por los consejos seguire como hasta ahora pero probare con un poco de nekton a mas a mas. Gracias un saludo compañeros!
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!