epilepcia en canarios?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
fervaro

epilepcia en canarios?

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros no se que hacer

sabeis si a las aves les pueden dar ataques epilecticos

tengo un canario que les da a menudo

que puedo hacer le tengo mucho cariño .

pero me parece que de hoy no pasa

gracias ayúdenme
joseantonio30081968

Re: epilepcia en canarios?

#2 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas fervaro, haber que opinan los demas compañeros, pero en mi opinion en vez de epilepsia podria tratarse de un problema neurologico y entonces seria irreversible, pero tambien pueden ser otras las causas y para tratar de valorarlo y sacar conclusiones, indicanos si ha podido intoxicarse con la ingestion de algun medicamento no apto para pajaros o una sobredosis en la administracion de cualquier medicamento, o con la ingestion de algun producto que hayas utilizado para la limpieza o para desparasitar la jaula o al pajaro, y si tu descartas estas causas y ves que hay posibilidades de que haya podido tener carencias importantes de vitaminas o sufrir recientemente algun episodio demasiado extresante para el, que tambien pueden ser las causas, pues yo le daria un tratamiento en el bebedero durante 5 dias de 4 gotas de Tabernil antiextres + 3 gotas de Tabernil total o cualquier otro Multivitaminico apto para pajaros que tu utilices en la dosis adecuada / 10 ml. de agua que le pongas, y haber si seria producido por extres el comportamiento que ves en tu pajaro y lo puedes librar.

Suerte con el pajaro y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Si le vas a dar vitaminas, mira de dárselas del grupo B, y también de darle si la tienes a mano en un golosinero semilla de chía, que es rica en dicha vitamina, lo que le pasa a tu canario pudiera ser por falta de esta vitamina.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,¿le da al ponerlo al sol? le da al pasar de oscuridad a claridad?, o le da sin moverlo estando siempre en sitio fijo?di algo mas, cuando le da esos ataques? un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
fervaro

#5 Mensaje por fervaro »

compañeros hoy a muerto mi canario estoy triste porque lo quería mucho y su canto tan bonito que tenia

ya no puedo hacer nada por el de todas formas gracias por haberme respondido y que mi canario descanse tranquilo saludos
joseantonio30081968

#6 Mensaje por joseantonio30081968 »

Lo siento fervaro, seria algun problema neurologico, un saludo y animo
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
fervaro

#7 Mensaje por fervaro »

joseantonio30081968 escribió:
Lo siento fervaro, seria algun problema neurologico, un saludo y animo

gracias compañeros por habermes ayudado un saludo