Hay que joderse...

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
David&Miriam

Hay que joderse...

#1 Mensaje por David&Miriam »

Pues eso... Como dice el titulo, lo intento hacer de la mejor manera, con una habitación para ellos solos y no sale, lo dejo y sale.

Empecé la temporada con una pareja de Jilguero Parva x Canaria Bronce intensa, los dos jóvenes 2012 y 2013 preparados de antemano, ella como loca quería criar de primeras, fueron 3 puestas las que puso, el pasando de todo, 2 meses después aproximadamente les quito de su sitio, les quito todo y les dejo tal cual en la jaula de cría en el suelo, 2 semanas mas tarde, la jaula en el suelo yo a metro y medio y el Jilguero pisando a la Canaria, que alguien me lo explique, he vuelto a preparar otra vez todo, mañana les pondré el nido a estas alturas se que voy algo tarde pero los animales están fuertes y preparados, creéis que voy bien aun o ya...

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
tito colorin

Re: Hay que joderse...

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,esplicasion pues si,ahora es cuando ese jilguero ha cojido el celo,ponle el pelo y nido,y que dios te de suerte,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
mosaico

#3 Mensaje por mosaico »

hola compañero ami me ha pasado con alguna pareja de verderon que hasta hace poco no me ha pisado,saludo
David&Miriam

#4 Mensaje por David&Miriam »

Bueno pues como no quiero inventar y lo que no esta roto no hay que arreglarlo, los he puesto en el mismo sitio que el año pasado, están en alto, con luz y tranquilidad, la hembra se la ve que no tardando va a poner así que para encelarla aun mas la he puesto Pelote pero sin nido que se lo pondré esta tarde o mañana por la mañana sin falta para evitarme sorpresas, dicho esto ya esperar.

Este año ya han pasado las fiestas así que por ese lado no me joden la nidada como el año pasado.

David&Miriam

#5 Mensaje por David&Miriam »

Al final puso al menos 5 de ellos 2 fuera y pisados :x el resto en el nido, el fin de semana sale de cuentas, no me he atrevido ni a mirarselos, por cierto que la hembra no me deja si lo intento me hace frente con el pico y no se levanta así que ante ese instinto prefiero no tocar, el fin de semana os digo algo.

David&Miriam

#6 Mensaje por David&Miriam »

Buenas noticias, esperaba el nacimiento de los pollos este fin de semana, al final ha nacido hoy el primero de los 2 confirmados de 3, este es el segundo año y aunque con problemas y algo tarde por fin ha llegado el momento, espero que no se me estropee como el año pasado.

Javichio

#7 Mensaje por Javichio »

Suerte David&miriam con esos pollos ahora que no le falte la verdura y la pasta de cria y agua fresca todos los dias...saludoss y suerte!!!!
cnpzipizape
Moderador

#8 Mensaje por cnpzipizape »

Enhorabuena, ya sabes, mas vale tarde que nunca.
Suerte con esos pollos.

Saludos a los dos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
David&Miriam

#9 Mensaje por David&Miriam »

Pues yo después del año pasado que me sacaron 2 pero a los pocos días fueron muriendo y este que los animales no se ponían de acuerdo... Ya daba la temporada por perdida hasta que pille al macho pisando a la hembra con la jaula en el suelo, haber que tal y haber si me diera tiempo a otra mas antes de finalizar.

David&Miriam

#10 Mensaje por David&Miriam »

Vamos dar un empujón a esto... Hoy me he decidido a sustituir los huevos sin eclosionar y a anillar, a pesar de tener 5 días me ha costado pasar la anilla un poco en el dedo de atrás, con un poco de habilidad no he tenido problema, el pollo en mi mano pedía comida, es un tragón, yo le he observado comiendo y como pide... No he querido entretenerme y no he sacado fotografías, la madre no sale así como así del nido y me cuesta, he de decir que es toda una madraza, a pesar de poner el separador opaco se intenta asomar por entre los barrotes como si supiera perfectamente que estoy haciendo, el lunes intentare hacerle alguna fotografía, haber que tal os parece.

davidcarpio

#11 Mensaje por davidcarpio »

Con 5 días es probable que la madre intente quitarle la anilla, vigila k no lo tire del nido al intentarlo o k se la quite, un saludo y mucha suerte
David&Miriam

#12 Mensaje por David&Miriam »

Bueno tal y como dije aquí va una fotografía hecha esta mañana en un descuido de la madre.
Imagen

Que os parece con una semana de vida.

cnpzipizape
Moderador

#13 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por compartir la foto.Se le ve muy sano .

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
David&Miriam

#14 Mensaje por David&Miriam »

Imagen

Imagen

Un par de ellas mas, en la primera veis como va creciendo, en la segunda veis como la madre le da de comer mientras su padre recarga.

goelcolorin
Moderador

#15 Mensaje por goelcolorin »

Se le ve muy buena pinta, ahora a tener suerte y que sea un machete.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder