OPINION

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
herminio

OPINION

#1 Mensaje por herminio »

Hola a todos, sobre la cria en cautividad, yo estoy a favor; pero la bravura de los ejemplares sueltos y el hecho de cazarlos, es un arte , mas ke un deporte. Aki en cataluña, nos cobraron las licencias hace años y las estamos esperando, en mi pueblo es un fraude, cobrar y no dar lo pagado. Veo como en plena epoca de cria, podan y fumigan arboles a presion, lo cual me daria ami miedo ese xorro a presion, asin k imaginaros la escabexina k hacen de nidos, pollos, padres, etc, las plagas de cotorras verdes, k destrozan y se comen todo, mis amigas las urracas, k no se como las dejan prosperar de esta manera.....hablando con compañeros, me comentan los destrozos k ven hacer x estas putas alimañas; asin k amigos ecologistas ( terroristas de la naturaleza ) , mirar y buscar soluciones a estas cosas, y no vetarnos a cazar y disfrutar de una tradiccion de antaño. k conste ke yo y mi socio brocco, criamos en cautividad, pero la pureza de la raza no es la misma, asin k hay keda mi opinion, un saludo a todos
RICHARMADRID

Re: OPINION

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

:alabanza:
tioma

#3 Mensaje por tioma »

poco mas se puede decir Hermínio, totalmente de acuerdo en todo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Totalmete de acuerdo Herminio, ese pensamiento tuyo, es ampliamente compartido por casi todos los silvestristas y no por repetido deja de tener razon y vigencia.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

AMEN Herminio, mas claro agua.

SAludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ALCHEMY
Moderador

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Si si si, Herminio presidente :P .Totalmente de acuerdo con tu forma de pensar Herminio (menos en lo de retorcerle el cuello a las urracas claro ) :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
shak2037

#7 Mensaje por shak2037 »

Se puede decir más alto, pero no más claro, aunque en cierta medida obtenemos lo que merecemos, yo el primero, no hacemos nada por defenderlo y puede que tanta parsimonia nos pase factura en breve…
Imagen
----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
Moy Vergara

#8 Mensaje por Moy Vergara »

Toda la razón heminio, :alabanza: :alabanza:

Saludos-
tito colorin

#9 Mensaje por tito colorin »

Tienes toda la razon compañero, no es lo mismo, ademas el silvestrismo es un arte que tenemos que enseñar a nuestros hijos y nietos,lo mismo que a nosotros nos incurcaron nuestros padres y abuelos y eso no se puede perder, aver si de una vez abren los ojos y se dan cuenta de una vez que el silvestrismo no estermina estermina los insecticidas y la perdida de sus habitas,cada vez crian mas en ciudades y pueblos porque sus habitas naturales es cemento o grandes superficies. un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
manolo98

#10 Mensaje por manolo98 »

:alabanza: :alabanza: :pray: totalmente de acuerdo hermínio

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
rabadillas

#11 Mensaje por rabadillas »

tienes más razón que un santo herminio. apoyo todo lo dicho
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Madrileño7

#12 Mensaje por Madrileño7 »

Sere breve.Cuando llevas la razon como es en este caso, poco mas se puede decir.
JUA

#13 Mensaje por JUA »

herminio te doy toda la razon y ademas añadire que estos que controlan el medio ambiente que por favor no nos echen la culpa de la
disminucion tan seria que esta habiendo de gorriones de golondrinas de verdecillos que en Cataluña que no se capturan y de una infinidad
de especies , pues que reflexionen un poco inteligente mente y que busquen los productos y los sistemas que verdaderamente son los culpables y que no paguemos como siempre los poca ropas y ademas que se den cuenta de que la gente tiene un aguante pero siempre hasta un punto ,un saludo
Imagen
gelotecascoazul

#14 Mensaje por gelotecascoazul »

para hablar del tema y no hacer ni caso a los que verdaderamente podrian sacar adelante estos animales que son los silvestristas a los que mas nos interesa que prosperen ya sea en cautividad como en el campo y no ha estudios sacados de otros paises y no tienen ni idea si quieren protejer que protejan el campo que es donde estan las alimañas
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
ASM

#15 Mensaje por ASM »

Amen Herminio
Imagen
Responder