OPINION
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
OPINION
Hola a todos, sobre la cria en cautividad, yo estoy a favor; pero la bravura de los ejemplares sueltos y el hecho de cazarlos, es un arte , mas ke un deporte. Aki en cataluña, nos cobraron las licencias hace años y las estamos esperando, en mi pueblo es un fraude, cobrar y no dar lo pagado. Veo como en plena epoca de cria, podan y fumigan arboles a presion, lo cual me daria ami miedo ese xorro a presion, asin k imaginaros la escabexina k hacen de nidos, pollos, padres, etc, las plagas de cotorras verdes, k destrozan y se comen todo, mis amigas las urracas, k no se como las dejan prosperar de esta manera.....hablando con compañeros, me comentan los destrozos k ven hacer x estas putas alimañas; asin k amigos ecologistas ( terroristas de la naturaleza ) , mirar y buscar soluciones a estas cosas, y no vetarnos a cazar y disfrutar de una tradiccion de antaño. k conste ke yo y mi socio brocco, criamos en cautividad, pero la pureza de la raza no es la misma, asin k hay keda mi opinion, un saludo a todos

Re: OPINION
poco mas se puede decir Hermínio, totalmente de acuerdo en todo

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- cnpzipizape
- Moderador
Totalmete de acuerdo Herminio, ese pensamiento tuyo, es ampliamente compartido por casi todos los silvestristas y no por repetido deja de tener razon y vigencia.
Saludos

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.

- goelcolorin
- Moderador
AMEN Herminio, mas claro agua.
SAludos.

SAludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.

Si si si, Herminio presidente  .Totalmente de acuerdo con tu forma de pensar Herminio (menos en lo de retorcerle el cuello a las urracas claro )
 .Totalmente de acuerdo con tu forma de pensar Herminio (menos en lo de retorcerle el cuello a las urracas claro ) 
Un saludiño desde Galicia.

.Totalmente de acuerdo con tu forma de pensar Herminio (menos en lo de retorcerle el cuello a las urracas claro )
Un saludiño desde Galicia.

Se puede decir más alto, pero no más claro, aunque en cierta medida obtenemos  lo que merecemos, yo el primero, no hacemos nada por defenderlo y puede que tanta parsimonia nos pase factura en breve…

----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
- tito colorin
Tienes toda la razon compañero, no es lo mismo, ademas el silvestrismo es un arte que tenemos que enseñar a nuestros hijos y nietos,lo mismo que a nosotros nos incurcaron nuestros padres y abuelos y eso no se puede perder, aver si de una vez abren los ojos y se dan cuenta de una vez que el silvestrismo no estermina estermina los insecticidas y la perdida de sus habitas,cada vez crian mas en ciudades y pueblos porque sus habitas naturales es cemento o grandes superficies. un saludo

- rabadillas
tienes más razón que un santo herminio. apoyo todo lo dicho

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- 
				Madrileño7
Sere breve.Cuando llevas la razon como es en este caso, poco mas se puede decir.

herminio te doy toda  la razon y ademas añadire que estos que controlan el medio ambiente que por favor no nos echen la culpa de la
disminucion tan seria que esta habiendo de gorriones de golondrinas de verdecillos que en Cataluña que no se capturan y de una infinidad
de especies , pues que reflexionen un poco inteligente mente y que busquen los productos y los sistemas que verdaderamente son los culpables y que no paguemos como siempre los poca ropas y ademas que se den cuenta de que la gente tiene un aguante pero siempre hasta un punto ,un saludo

disminucion tan seria que esta habiendo de gorriones de golondrinas de verdecillos que en Cataluña que no se capturan y de una infinidad
de especies , pues que reflexionen un poco inteligente mente y que busquen los productos y los sistemas que verdaderamente son los culpables y que no paguemos como siempre los poca ropas y ademas que se den cuenta de que la gente tiene un aguante pero siempre hasta un punto ,un saludo

- 
				gelotecascoazul
para hablar del tema y no hacer ni caso a los que verdaderamente podrian sacar adelante estos animales que son los silvestristas a los que mas nos interesa que prosperen ya sea en cautividad como en el campo y no ha estudios sacados de otros paises y no tienen ni idea si quieren protejer que protejan el campo que es donde estan las alimañas

MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.

totalmente de acuerdo hermínio
  totalmente de acuerdo hermínio