Un transplante de hígado y otro de riñones le va a tener que hacer el veterinario

, jodido lo tiene ese pájaro por lo que se vé, el hígado le va a salir por la boca en cualquier momento, me da a mi que muy bien tampoco le van los riñones, esta tísico tísico...., que edad tendrá ese pájaro, será nuevo, o será ya un pájaro adulto?, ya lo habrá medicado en otras ocasiones?, a estas alturas de sus males tranquilamente puede tener unos hongos, unos coccidios, incluso estes últimos correteando en sangre, yo creo que este pájaro podría llegar a mañana, pero me dá que a pasado mañana no, para mi que en una de estas va a pegar una cagada oscura como la noche ( sangre ) y se va a pirar al cielo de los pajaros.
De comer que le intente meter semillas de todo tipo evitando las grasas, y pasta de cria tampoco le vendría mal, como protector hepático el extracto de cardo mariano le vendría bien para proteger el minúsculo trozo de hígado sano que quizá aun pueda tener, y sobre que medicación darle, si mañana le dan el resultado de la analítica, habrá que esperarse a mañana, y empezarlo a medicar contra lo que según le digan.
Un saludiño desde Galicia.