información de baycox

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
barbateño

información de baycox

#1 Mensaje por barbateño »

Hola amigos mi pregunta es puedo suministrarle a mis jilgueros baycox como preventivo sin tener ningún indicio de estar malos y cual seria la dosis y días que tendría que echarselo gracias y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
mosaico

Re: información de baycox

#2 Mensaje por mosaico »

hola barbateño no deberia tratar al pajaro como preventivo solo cuando veas o notes algo que esta malo ,creo yo ,esperate alos demas compañeros ellos saben ,suerte y un saludo
tomigol

#3 Mensaje por tomigol »

hola compañero , opino lo mismo que mosaico , es como si tu te tomas algo para la gripe si no la tienes . Dentro de un mes la puedes tener y lo que tomaste el mes pasado como preventivo no te hizo nada , el consejo mio es que solo mediques cuando veas que están enfermando . Saludos
Tomigol
ImagenImagen
chemita

#4 Mensaje por chemita »

Buenas noches, opino igual que los compañeros. Medicar a nuestros pajaros cuando lo necesiten solamente. Un saludo

Imagen
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Yo de vez en cuando les hago un preventivo a mis pajaros ( solo con el baycox ), la verdad que desde hace año y mucho hasta ahora los coccidios entre mis pajaros brillan por su ausencia, pero también estoy con los compañeros aunque como bien dije yo dependiendo que meses si les hago preventivo, pero mejor eso, no prevenir con medicamentos, la mejor prevención es la limpieza y desinfección, pero por si algún dia quieres hacérselo, le puedes dar dos gotas de baycox en 40 ml de agua durante 48 horas, y lo acompañas con protector hepático.
Las prevenciones con medicamentos no se las recomiendo a nadie, para mí la mejor prevención es la que comente tres líneas mas arriba.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
joseantonio30081968

#6 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas barbateño, comentar que yo opinio igual que los compañeros sobre este particular, y respetando por supuesto la de todos los compañeros al respecto, yo creo que no es adecuado ni saludable medicar con antibioticos a los pajaros sin sintomas de enfermedad y de forma preventiva por diferentes motivos, sencillamente por los mismos motivos que a ningun humano se nos ocurriria por ejemplo tratarnos con Micostatin para tener menos posibilidades de poder tener un problema de hongos o tomarnos durante dias unos sobres de Frenadol para tener menos posibilidades de coger una gripe, y a partir de aqui yo considero que la mejor prevencion es tratar de mantener a nuestros pajaros continuamente con una adecuada ubicacion y tranquilidad ademas de limpieza y alimentacion, y sin duda con estas pautas cuando sea necesario administrarles medicamentos para intentar solucionarles un problema de salud, estos seran mas efectivos y eficaces en sus tratamientos.

Saludos.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
barbateño

#7 Mensaje por barbateño »

Muchísimas gracias amigos y colegas de afición con vuestras respuestas y salido de todas mis dudas gracias saludos

Responder