Gracias estes donde estes
Gracias estes donde estes
Bueno amigos magnifico foro para seguir aprendiendo de este mundo tan maravilloso, aun recuerdo cuando era chico y viajaba a Andalucía a ver a mis abuelos, siempre deseando ir a ver a mi abuelo Fernando, él disfrutaba enseñándome todo su aviario, a mi me encantaba que lo hiciera ,me pasaba los ratos allí, con el eran ratos cortos pero intensos y agradables, una familia de 13 hijos y el siempre tenia tiempo para sus pájaros y para mi, recuerdo que empezábamos charlando ,después de tanto tiempo sin vernos era normal, pero yo siempre esperaba el momento en que el me llamaba y me conducía a una habitación, yo ya savia donde íbamos habría la puerta me miraba y sonreía y se le veía alegre, enseñándome todos sus pájaros ,yo me quedaba envobado,petrificado, no savia que decirle ,no entendía todo aquello pero me gustaba y tenia la sensación de que algún día yo seguiría sus pasos, a la hora de despedirnos siempre me llamaba y me decía llévate el que quieras, nunca miraba cual escogía eso a el le daba igual, savia que dentro de mi avía una parte que le decía que tarde o temprano seguiría sus pasos ,me lo notaba en mi forma de mirarlo y sonreir,pero nunca me podía llevar el pájaro que escogía, supongo que era lógico, era un viaje lleno de visitas y un largo camino de vuelta hacia a casa.A fecha de hoy miro mis pájaros y siempre lo tengo en mi recuerdo, el me dio la oportunidad de conocer esta maravillosa afición y hoy ya con 38 años no se equivoco ,sigo sus pasos, asi que gracias estes donde estes por enseñarme a valorar y respetar esta afición.
- cnpzipizape
Re: Gracias estes donde estes
Estupenda presentación.
Tu abuelo, este donde este, estará muy orgulloso de su nieto.
Bienvenido al foro.
Tu abuelo, este donde este, estará muy orgulloso de su nieto.
Bienvenido al foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bienvenido al foro, saludos.
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
Hola y bienvenido al foro, espero que te encuentres bien. Buena presentacion.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Buena presentacion y bonitos recuerdos se bienvenido al foro. Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Hola esmulet,
Ya sabes, ahora a perpetuar el legado de tu abuelo. Cuidalo y alimentalo hasta que encuentres a alguien merecedor de recibirlo.
Un Saludo y bienvenido al foro
enviado desde mi teléfono
Ya sabes, ahora a perpetuar el legado de tu abuelo. Cuidalo y alimentalo hasta que encuentres a alguien merecedor de recibirlo.
Un Saludo y bienvenido al foro
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin
esmulet vaya presentacion son palabras de emocion y de gratitud atu abuelo que donde este estara orgulloso de ti ,bienvenido al foro,saludo
Muy bonito.saludos bienvenido

- tito colorin
Bienvenido,bonito legado vas a heredar no te vas a repentir, es una bonita aficcion,un saludo
- rabadillas
-
alberto jilguero
bienvenido al foro bonitas palabras compañero
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero