[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Hola chipi colio no creo que tu te lo tengas que bajar por que ya te lo as bajadochipi_colio escribió:Al final no tendremos que bajar los pantalones ante los andaluces.
a ver si me e enterado:buho escribió:Yo cuando decido meter mixtos a educar,meto de 4 a 6 mixtos. Si tuviese que anillar diez de pequeños con estas añillas para asegurarme los 4-6 mixtos lo haría sin problema,no veo que sea un gasto escesivo ya que los que anilles con la anilla cerrada,no tendras que anillarlos con las de la federacion.unas por otras.seria un minimo de diferencia.
De todas maneras es como todo a unos les gustara la idea y a otros no,esto funciona asi,yo desde luego que lo que se haga por la legalidad del colectivo silvestrista aqui en madrid,me parece bien..un saludo.
[ Post made via iPhone ]
chipi_colio escribió:¿Te digo cuando me bajo yo los pantalones? ! Y no se que es eso de Extremadura a lo que te refieres , pues nunca he ido a nada que tenga que ver con los pájaros a Extremadura, ya que tan sabiondo eres explicanoslo tu.
[ Post made via Android ]
Bueno aunque no este aprovado todavia las opiniones y conclusiones de los paticipantes son buenas...goelcolorin escribió:VAmos a ver señores, estais dando por cierto algo que aun es un ESTUDIO de la comisión de silvestrismo y que quienes lean bien el documento veran que pone en el punto nº 3 y en la ultima pagina, que se estudiara mas adelante, por lo que NO ESTA APROBADO AUN, todavia queda que quien quiera pueda opinar ante la federación, aunque evidentemente tiene toda la pinta, que salvo retoques la cosa ira por este camino, pero hay que esprar a que se apruebe DEFINITIVAMENTE.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ