jilguero hinchado

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kabra65

jilguero hinchado

#1 Mensaje por kabra65 »

bueno amigos ,,nose ke puede ser,,pero ultimamente,,siempre veo a mi jilguero hinchado,,,y se le ve bien,,porke se pone tan inflado?,,me gusta ke este en la jaula,,y verlo bien estirado,,y no hay forma,,alguna ayuda,,gracias
cader

Re: jilguero hinchado

#2 Mensaje por cader »

Pues debe estar incubando alguna enfermedad.
Como hace las heces, vientre, pecho, fotos de estas tres cosas y aporta que semillas le das, si las come bien y si lo tienes dwsparasitado interna y externamente.

[ Post made via Android ] Imagen
kabra65

#3 Mensaje por kabra65 »

gracias cader komo siempre por tu ayuda,,y nada,,
las heces bien,,y le doy alpiste solo,,y de vez en cuando,,le pongo cardo y pipas,,
ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Está espabilado?, canta, se menea bien por la jaula o esta casi siempre como tu dices, hay momentos en el dia que suelen tomar su siestecilla y se hinchan como tu comentas y se suelen quedar medio dormitando, otra cosa es que lo haga muy continuo, yo colocaría unas fotos como te ha comentado el compañero Cader y si las colocas menearé este post a enfermedades, a ti te puede parecer normal el tema heces pero con la misma otros compañeros no lo ven tan normal.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
kabra65

#5 Mensaje por kabra65 »

gracias alchemy,,,
pues la verdad ke si ke canta y se mueve muy alegremente por la jaula,,,,ya nose,,ke podra ser,,,a lo mejor es normal,,,o va a empezar la pelecha,,porke me he dado cuenta de ke el bozo rojo,,se le esta poniendo blanco,,un saludo.
Responder