jilguero hinchado
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
jilguero hinchado
bueno amigos ,,nose ke puede ser,,pero ultimamente,,siempre veo a mi jilguero hinchado,,,y se le ve bien,,porke se pone tan inflado?,,me gusta ke este en la jaula,,y verlo bien estirado,,y no hay forma,,alguna ayuda,,gracias
Re: jilguero hinchado
Pues debe estar incubando alguna enfermedad.
Como hace las heces, vientre, pecho, fotos de estas tres cosas y aporta que semillas le das, si las come bien y si lo tienes dwsparasitado interna y externamente.
[ Post made via Android ]
Como hace las heces, vientre, pecho, fotos de estas tres cosas y aporta que semillas le das, si las come bien y si lo tienes dwsparasitado interna y externamente.
[ Post made via Android ]

gracias cader komo siempre por tu ayuda,,y nada,,
las heces bien,,y le doy alpiste solo,,y de vez en cuando,,le pongo cardo y pipas,,
las heces bien,,y le doy alpiste solo,,y de vez en cuando,,le pongo cardo y pipas,,
Está espabilado?, canta, se menea bien por la jaula o esta casi siempre como tu dices, hay momentos en el dia que suelen tomar su siestecilla y se hinchan como tu comentas y se suelen quedar medio dormitando, otra cosa es que lo haga muy continuo, yo colocaría unas fotos como te ha comentado el compañero Cader y si las colocas menearé este post a enfermedades, a ti te puede parecer normal el tema heces pero con la misma otros compañeros no lo ven tan normal.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

gracias alchemy,,,
pues la verdad ke si ke canta y se mueve muy alegremente por la jaula,,,,ya nose,,ke podra ser,,,a lo mejor es normal,,,o va a empezar la pelecha,,porke me he dado cuenta de ke el bozo rojo,,se le esta poniendo blanco,,un saludo.
pues la verdad ke si ke canta y se mueve muy alegremente por la jaula,,,,ya nose,,ke podra ser,,,a lo mejor es normal,,,o va a empezar la pelecha,,porke me he dado cuenta de ke el bozo rojo,,se le esta poniendo blanco,,un saludo.