Pendriver con Discos de Jilguero y Pardillos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Pendriver con Discos de Jilguero y Pardillos
Ponemos a la venta pendriver de 8 gigas(7,5 reales) con forma de llave,material aluminio ,resistente(por si se quiere llevar en un llavero) y muy ligero. Decir que no ha costado(con trueques por medio) que las personas que ceden estos discos , a sido en el caso de los jilgueros el tercer intento (los dos anteriores no querian) y en el caso de los Pardillos (camachos) en el segundo intento se ha conseguido.. Dejo archivo con precios...
Como nota informativa y de marketing(real) deciros que el un Cd de jilgueros lo ha cedido una persona que este año ha quedado entre los 10 primeros en la final Andaluza(no quiere que de mas detalles), pero si sois listos investigais los resultados de los jilgueros y mixtos de estos de este año y solo teneis que ver quien es de mi provincia para haceros una idea( ha dado muy buenos resultados en 3-4 años) , pero no todo es el disco ,no penseis que ya sois campeones por solo tenerlo , es solo una variante mas de todo lo que rodea a la educacion de nuestros pajaros..
El compac de Pardillo segun los entendidos de por aquí es un buenisimo compac(ya he dicho que tengo que hacer un poco de marketing,real)
LOS DISCOS SON PARA EDUCAR CANTO LIMPIO , EN AMBAS PLUMAS
Como nota informativa y de marketing(real) deciros que el un Cd de jilgueros lo ha cedido una persona que este año ha quedado entre los 10 primeros en la final Andaluza(no quiere que de mas detalles), pero si sois listos investigais los resultados de los jilgueros y mixtos de estos de este año y solo teneis que ver quien es de mi provincia para haceros una idea( ha dado muy buenos resultados en 3-4 años) , pero no todo es el disco ,no penseis que ya sois campeones por solo tenerlo , es solo una variante mas de todo lo que rodea a la educacion de nuestros pajaros..
El compac de Pardillo segun los entendidos de por aquí es un buenisimo compac(ya he dicho que tengo que hacer un poco de marketing,real)
LOS DISCOS SON PARA EDUCAR CANTO LIMPIO , EN AMBAS PLUMAS
- kikee
- Contactar:
Re: Pendriver con Discos de Jilguero y Pardillos
mucha suerte en la venta stop. un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- rabadillas
suerte en la venta. tienes un privado

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- jilguerohuelva
Muy buenos productos para los aficionados a la educación.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Gracias a todos , Rabadillas te he contestado... Tioma hoy sale lo tuyo --saludos
- jose.aguilera
suerte con la venta un saludo..
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

-
guillermo aguado
Todo bien Daniel , haber si este año sacamos algo bueno y se le puede hechar la culpa al Cd .
Un abrazo
Un abrazo
- rabadillas
Buenas tardes Daniel. Esta mañana me ha llegado el pedido. Todo correcto. Muchas gracias y un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Gracias Rabadillas, el plazer ha sido mio..-saludos-
- tito colorin
Hola compañero stop,a ver si puedes tambien hacer de verderon,estas haciendo un buen servicio al foro ,sigue asi.un saludo