Hola amigos! Mi tema no sabia si ponerlo en cria, alimentación o enfermedades... Mi consulta es que tengo estos dos mixtos de jilguero y hasta ahora siempre les había dado la papilla Raff con un sobre de tabernil cria, llevan 2 dias con estas cacas que tienen mala pinta, alguien me sabria decir alguna receta casera o alguna papilla que sea más buena que esta??
[ Post made via Android ]
Adjuntos
DSC_2988.jpg (194.75 KiB) Visto 2893 veces
DSC_2989.jpg (198.65 KiB) Visto 2893 veces
DSC_2987.jpg (214.18 KiB) Visto 2893 veces
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!
Esa papilla va bien y esas cacas son normales. Solo intenta hacer la pasta menos humeda que esos pollos ya tragan muy bien. Por cierto estan preciosos.
Un saludo.
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
hola amigo, yo no le veo la caca mal. se le ve con su envoltorio, su puntita blanca... no la veo mal la verdad. por cierto, un macho parece el de la mano.
Si quieres cambiar, una papilla casera que me ha ido muy bien es huevo duro rallado muy fino, brocoli rallado muy fino (cuidado con el brocoli lavalo muy bien) y expolvoreado con un poco de prebiótico en polvo (sin el prebiótico se morirá tarde o temprano), y un poco de agua hasta que veas que se queda una pasta. también si puedes, le puedes moler pipas y sería una gran pasta,pero sin las pipas tb me ha ido bien. Para dárselo, coger un palillo de los pinchitos, lo mojas en la papilla, cogiendo un poco con el palo y se lo vas dando. Esta papilla no es apta para jeringuillas porque se atascaría.
Pasta casera-1 vaso de pipas peladas molidas que se haga arina-2-2 cucharadas soperas de cereales-1 cucharada de pasta amarilla molida-y la punta de un cuchillo de tabernil cria. y siempre la papilla tibia,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Gracias amigos. Siempre que puedo intento criarlos a mano cuando empiezan a echar pluma, salen muy tranquilos y confiados. De 6 parejas de momento solo han salido estos dos, e tenido bajas dentro del huevo. No utilizo jeringa solo palillo. Os agradezco mucho vuestras recetas, ire probandolas para variar un poco. Me alegro que las cacas esten bien, no tenia ni idea me parecia verlas mal. Ya os pasare fotos cuando crezcan y cuando muden. Muchas gracias un saludo
[ Post made via Android ]
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!