Hola, quería compartir con vosotros mi estupidez, ya que tenía una pareja muy interesante que me ha costado mucho que me hicieran la primera postura, y el fin de semana, limpiando un poco, le tengo el jaulón en una estantería y se me calló al suelo por un desgraciado despiste. Por supuesto los 5 huevos que tenía destrozados y los pájaros con un susto en el cuerpo increible.
Total, mi pregunta es, tras ese susto, los pájaros están como apáticos, no cantan ni mucho menos tienen ahora intención de criar.
¿Cuanto tiempo debería de esperar para que volvieran a la normalidad (si es que vuelven), o doy por finalizado el año de cría con esa pareja?
y de camino, hay algo que pueda darles a los pájaros (vitamina, frutas/verduras, baños de sol...) para que vuelvan a su ser?
Otra pregunta, que hago, los separo con opaco, con rejilla, los dejo juntos? les quito el nido?
Muchas gracias. Cualquier ayuda será bien recibida.
pájaros asustados no crían
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- tito colorin
Re: pájaros asustados no crían
Hola compañero,dejalos tranquilos durante algun tiempo,sino han sufrido fracturas volveran a la normalidad en poco espacio de tiempo,hechales durante una semana inestres en bebedero,les calmara y le ira bien,una vez recuperados,puedes intentar una nueva puesta,suerte y un saludo
Gracias tito. Se vende el inestres en pajarerías?
Separo la pareja por opaco o los dejo juntos?
Separo la pareja por opaco o los dejo juntos?
Dejalos juntos.
El antiestres lo puedes encontrar en pajarerías. Pero te hace la misma función un polivitaminico aminoácidos como puede se el hidro rex vital aminoácidos en veterinaria o cualquier otro polivit....
[ Post made via Android ]
El antiestres lo puedes encontrar en pajarerías. Pero te hace la misma función un polivitaminico aminoácidos como puede se el hidro rex vital aminoácidos en veterinaria o cualquier otro polivit....
[ Post made via Android ]