Desolación total, impotencia, hasta los huevos de todo.
-
Moy Vergara
Desolación total, impotencia, hasta los huevos de todo.
Bueno amigos, pues después de unos días de alegría, ha llegado la desgracia, me disponía a bajar el germinado, gusanos y demás al aviario y me encuentro la puerta del aviario o mejor dicho el bombín hecho polvo, la puerta abierta, la alarma reventada, y por supuesto en el aviario ningún pájaro, ni pollos, ni adultos, ni destetados, osea que me han robado otra vez todo el aviario, estoy totalmente desolado, acabo de estar con la científica y ahora me voy a poner la denuncia pertinente, obviamente que se acabó la cría para mí y ya obviamente al ser la segunda vez, pues va a ser que ya no vuelvo a criar, lo dejo definitivamente, si acaso seguiré educando algún mixto y alguno de los que todavía tengo en casa, pero la cría definitivamente adios, no os haceís una idea de como me encuentro ahora mismo, estoy hundido y es decir poco.
Saludos-
Saludos-
- jilguerohuelva
Re: Desolación total, impotencia, hasta los huevos de todo.
Lo siento muchísimo compañero,no me puedo ni imaginar la frustración e impotencia que tienes en estos momentos.Piensa en el ave Phoenix que resurgió de sus cenizas y haz lo mismo!!.Desde aquí te mando mu apoyo y si quieres algun pajarito de los míos sabes donde estoy,solo tienes que venir cogerlo y darme las gracias,animo campeón!!.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- tito colorin
Hola amigo, lo siento de veras,esto pasa por difundir a unos y otros los pajaros que tenemos y mostrar nuestros pajaros y aviario,hoy en dia no nos tenemos que fiar de nadie, los pajaros son muy golosos,es decis tienta al robo,por eso yo nunca mostrare mis pajaros ni aviario no me fio ni de mi sombra y sobre todo donde yo vivo,espero que la policia de con ellos y los cojas de una vez, con su castigo correspondiente,te deseo mucho animo amigo,si nesecitas algo de mi cuenta con ello,un abrazo
- Antonio Mor
Vaya Moy.Lo lamento mucho hombre. Tiene que ser una sensacion tremenda. Lo unico que te puedo decir es que si algun dia te pasas por Madrid aqui tienes un par de pajaritos para que te ayuden a empezar de nuevo.
Un saludo y animo.
Un saludo y animo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Jo, ayer mismo leí lo satisfecho que estabas con la temporada de cría (habías sacado de todo, jilguero, pardillo, verderon, mixtos...) y ahora te dan éste mazazo.
De veras que lo siento muchísimo.
Suerte con los pájaros que te han quedado.
enviado desde mi teléfono
De veras que lo siento muchísimo.
Suerte con los pájaros que te han quedado.
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin
- rabadillas
lo siento mucho moisés, pero hijos de puta los hay en todos lados. esos te tenían controlado y sabían fijo a lo que iban. anímate porque aunque sea un momento muy muy jodido, la afición nunca se pasa

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Hola Moy
Pedazo de palo compañero, me imagino como te sientes un abrazo y mucho animo, y Moy no digas eso de que te retiras, porque eso no va con un verdadero aficionado a los pajaros, asi que animo y en cuanto se te pase el mal rato, de vuelta a lo nuestro, que empezar de cero tambien tiene su aliciente, un abrazo Moy y lo siento muchisimo.
Pedazo de palo compañero, me imagino como te sientes un abrazo y mucho animo, y Moy no digas eso de que te retiras, porque eso no va con un verdadero aficionado a los pajaros, asi que animo y en cuanto se te pase el mal rato, de vuelta a lo nuestro, que empezar de cero tambien tiene su aliciente, un abrazo Moy y lo siento muchisimo.
- Jose M. jimenez
Hola Moy si que siento lo sucedido, y me puedo hacer una idea de como te encuentras, espero que los cojan a esos Ca....... y les den lo que se merecen, espero que te repongas, recibe un fuerte abrazo de José Manuel
En fin moy, solo puedo ofrecerte mi apoyo y mis pájaros que pongo a tu disposición tal y como tu me ofreciste tus pardillos en su día.
PD: cuando puedas llamame por tlf que te he estado llamando y no coges
un saludo
PD: cuando puedas llamame por tlf que te he estado llamando y no coges
un saludo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Hola MOY , lo siento muchísimo , este puto país está lleno de ladrones , joder que roben para comer tiene un pase pero robar pájaros esto es una puta verguenza , pues yo con esta cosas no me decido a cambiar mi pequeño aviario pues tengo pensado comprarme una finca y hacer uno pero si un dia me levanto y me encuentro con algo así me muero de RABIA por no poder coger a eso hijos de la gran puta , lo siento de veras amigo .
Tomigol

Mucho animo compañero haber si les echan la mano encima,la gente es muy amiga de lo ajeno
un saludo
un saludo
Cuanto lo siento amigo,,,,,,,,,,,,,es que no se puede con los manguis,siento tu desolación no es para menos ,que putada Moy amigo y se han llevado hasta mi lúgano XXDD que mala suerte

- kikee
- Contactar:
una gran putada amigo. lo siento mucho, mucho animo amigo, un abrazo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Siento lo ocurrido y me imagino como lo estas pasando. Dale tiempo al tiempo y mira de rehacer tu situacion personal asi como tu aficion con los pajaros sin prisas pero sin pausas.
Un saludo.
Un saludo.