Papilla Energette, Psittacus, Legazin...?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Re: Papilla Energette, Psittacus, Legazin...?

#31 Mensaje por Moy Vergara »

Yo habré probado todas las del mercado, o casi todas, y también obviamente caseras, pero si tengo que elegir para criar a mano lo tengo claro, Keytee o Pretty Bird.

Saludos-

Pd: De hecho los verdones y mixtos de verdón que he sacado este año que son para educar a canto, ley doy keytee, y si te fijaste en el post que puse de la Ikastola y te pongo ahora las fotos, me dices, pero como cada uno tiene sus experiencias pues ya ahí tu puedes elegir.

Saludos-
joustia

#32 Mensaje por joustia »

Si pero es q la Kaytee por aqui no la encuentro. Solo esas q he dicho. Y tengo una urgencia tal q no puedo esperar a la semana q viene a q me la envien comprandola por internet.

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk
Moy Vergara

#33 Mensaje por Moy Vergara »

joustia escribió:Si pero es q la Kaytee por aqui no la encuentro. Solo esas q he dicho. Y tengo una urgencia tal q no puedo esperar a la semana q viene a q me la envien comprandola por internet.

Pues entonces usa la energette, claro, si la necesitas ya y no tienes ninguna de las de keytee, pretty bird , psistacus, etc..., pues obviamente que puedes utilizar esa, como si quieres hacerte una casera. O ya te digo compra un bote pequeño a ver que tal te va a ti personalmente y según pues o sigues con esa o cambias y más sobre todo si te urge tanto. Morirte no se te van a morir con la energette, eso si también hay que saber embuchar, períodos de tiempo, etc...

Saludos-
joustia

#34 Mensaje por joustia »

Hombre, a eso llego, jeje. Si los he criado hasta con migajón con agua y semillas...lo q pasa es q lo de la papilla logicamente es mas rapido,efectivo y limpio.

Responder