hola no se si lo estoy poniendo vien
comentaros que esta noche me a llamado una vecina que y me a comentado que en la piscina de casa avia patos y e mirado y mea salido la pata de un agujero la madre con 8 patitos y lo queria compartir con todos
patos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- ramon calvo
patos
gracias a todos
Re: patos
Hola Ramon
Hombre!! una fotitos o un video no habria estado mal, de esa simpatica escena.....saludos
PD: ponte derecho que te vas a marear.
Hombre!! una fotitos o un video no habria estado mal, de esa simpatica escena.....saludos
PD: ponte derecho que te vas a marear.
Q bueno, ahi la pata buscando una casa con piscina pa anidar, fuah! son tontas jajaja, yo estoy esperando q se abran los huevos que tiene la pata, 5 o 6 son, a ver si a finales de este mes salen los patos, un saludote
- ramon calvo
les llame a los de medio anviente y los cojimos porque no podian salir del recinto y los soltamos al lado en una pieza pues la piscina la iban a limpiar esta semana espero que esten bien esa es la duda que te suele quedar pero por mal que esten sienpre estaran mejor
a su madre estaba por la pieza escondida asi que se abran llamado y estaran juntos
a su madre estaba por la pieza escondida asi que se abran llamado y estaran juntos
gracias a todos