Ayuda! !

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juanma31

Ayuda! !

#1 Mensaje por juanma31 »

Hola. Tengo una pareja de timbrados y tienen 4 pollos de 2 semanas. Hoy me e dado cuenta que la madre esta intentando hacer el nido encima de los pollos. Que hago? Le pongo otro nido en la otra esquina de la jaula?. No puedo partir la jaula con rejilla porque los pollos no an saltado del nido todavía. Que hago?. Si le pongo otro nido tengo miedo que la canaria no los alimente. La canaria la tengo criando con su macho. Aver que opináis.

enviado desde mi pepinazo galaxy s3
JOCAVIGU

Re: Ayuda! !

#2 Mensaje por JOCAVIGU »

Ponle otro nido en la otra punta de la jaula, no te preocupes los padres les darán de comer,cuando salten del nido los separas, crias a un lado y progenitores al otro.saludos
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
Daved

#3 Mensaje por Daved »

Hola juanma, tal como te dice, ya a esos dias los pollos deberian saltar del nido, otro nido y rejilla, porque igual estos se van al nuevo que les pongas y la hembra sera molestada por estos, experiencia, pediran comida a traves de la rejilla y el macho sobre todo los alimentaran, no te preocupes porque ya les quedan poco mas de una semana para separarlos, eso si, q no les falte comida blanda, pasta, verdura, fruta, etc, etc...
y si ves que la hembra los despluma, que a mi me ha pasado, es lo mejor, separarlos por rejilla, un saludote y suerte con ellos
juanma31

#4 Mensaje por juanma31 »

Gracias por responder. Entonces mañana le pongo otro nido en la otra punta de la jaula. Pero por ahora sin la rejilla, porque los pollos aun no an saltado del nido . Me da miedo porque vaya que la madre se centre en construir el nuevo nido y se olvide de los pollos. Le pongo el nido nuevo y material para que lo haga. Aver si tengo suerte.

enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Responder