Hola
Tengo dos mixtos con pocos dias para educar, necesito a alguien que se le de bien la educacion a campero, pues yo ni tengo medios ni conocimientos para ello, los mixtos son negroburnos es decir clasicones, de momento son solo dos pero seguro que durante la temporada habra mas.......despues arreglaremos el trato, yo solo quiero un mixto bien educado a campero, que de caña en el aviario para las proximas temporadas.......saludos
PD: Ha de ser en la zona de catalunya, si es necesario me desplazo, por la zona
Mixtos para educar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: Mixtos para educar
Hola Guillermo
esta en casa de mi pareja desde navidad, se empeño en llevarse un pajarito que cantara mucho, y se enamoro de un jilguero eumo, le dije que ni hablar,jejeje que ese cantaba muy feo......ya se que esta bien, porque es un regalo que me hiciste, pero problablemente se lo cambiare este año por otro mixto de los que yo saque, ella no notara que canta a canario o campero.......saludos
esta en casa de mi pareja desde navidad, se empeño en llevarse un pajarito que cantara mucho, y se enamoro de un jilguero eumo, le dije que ni hablar,jejeje que ese cantaba muy feo......ya se que esta bien, porque es un regalo que me hiciste, pero problablemente se lo cambiare este año por otro mixto de los que yo saque, ella no notara que canta a canario o campero.......saludos
-
Re: Mixtos para educar
La verdad como te dije es un pàjaro estropeado , canta campero , pero deja muchisimo que desear , tiene casi todo faltas, ojala este año eduques o te eduquen un pajaro y salga bien copiado , ese dejaselo a la churri y educate tu uno , consigue un buen cd y en casa uno solo , apartado de todos los pajaros , en un cuarto , un misto , ya veras como a veces vale mas mimar a uno que a muchos , en su fundita clarita , le pones el cd con un temporizador , le mudas y ya veras , solo uno , te sorprendera lo que se puede llegar a conseguir , solo un pajarin.
Un saludo
Un saludo