Hola hace algo mas de dos meses que tengo una collera de jilguero echada y por fin la pajara iso el nido completo no he visto al macho pisar aun que si la persigue queriendo hacerlo mi pregunta o preguntas es si esta haciendo el nido despues de tanto tiempo es por que la ah pisado oh a echo el nido y ahora se dejara pisar oh es que la ah pisado y yo no la he visto xq algunas veces han echo el nido los dos ? pero yo veo al pajaro que por ejemplo cuando me asomo al cuerto se pone asi esplumado gordo y empieza a recorer la jaula de palillo a palillo como si no quisiera que me asercara me quedo viendolo y se tira en busca de la hembra como para pisarla tengo muchas dudas de si sacara oh no por lo pronto han echo el nido
Haber ustedes que sabeis mas y teneis mas esperiencia que opinais de esto GRACIAS de ante mano
Cierta duda sobre collera
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Cierta duda sobre collera
Puede haber echo el nido sin que la pisase, y también puede haberla pisado sin que tu lo vieras.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- tito colorin
Estoy con cader, no es necesario pisar para hacer nido,una vez que entren en celo lo hacen y ponen huevos ,suerte y espero que la pise,un saludo
-
Fran Moreno
gracias eso espero haber si hay suerte