porfin despues de tanto...
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- mipasionjilguero
porfin despues de tanto...
PUES DESPUES DE TANTO TIEMPO ESPERANDO hoi mi canaria a puesto su primer huevo lo malo esque nose si esta pisado (porque al jilguero no lo e visto pisar). Le e sacado el huevo i le e puesto uno de plastico i en el e podido obsevar que al ponerlo al lado de una bombilla e visto como una pequeña redonda en la parte inferior del huevo como si hubiese algo pero no se si eso significa qque esta pisado?? lleva todo el dia puesto en un nido que tenia de recambio lo e forrado con algodon i lo e metido dentro de un armario dentro de casa. subire fotos mas tarde
Re: porfin despues de tanto...
Para ver si estan pisados te tienes que esperar sobre unos 6 o 7 dias la gente experta al cuarto dia ya lo saben tu lo podras ver mejor al 7 dia.. Y que no hayas visto pisar al jilguero no significa que no la haya pisado al mio no lo he visto pisar y tengo tres pollos precisos apunto de saltar del nido..un saludo
- mipasionjilguero
gracias
- JOCAVIGU
Haber si hay suerte compañero y estan pisados, ya nos comentarás como te ha ido, saludos
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
- mipasionjilguero
hoi ya tengo el tercer huevo haber si pone mas amigos, una pregunta mañana suponiendo que ponga el 4 huevo mañana ya le meto los verdaderos y les retiro los de plastico no??
Efectivamente ya le pones los verdaderos... espero que todo te vaya bien y los tengas pisados compañero...saludos!!
suerte ,aver si sacas buenos pajarillos
- ramon calvo
hola no le pongas los huevos asta que termine la puesta y cuando termine de poner todos los huevos entonces selos canvias entonces del dia que le allas puesto los huevos cuenta 7 dias y los miras si estan pisados si estan pisados a los 6 dias mas te naceran todos los pollos
gracias a todos
- mipasionjilguero
gracias a todos !!
Que tengas suerte y esten pisados esos huevos.un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]