causas,consejos,!!!!! ayuda!!!!.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pikuki caraquiz

causas,consejos,!!!!! ayuda!!!!.

#1 Mensaje por pikuki caraquiz »

hola buenas noches a todos,bueno el tema es el siguiente.
tengo dos canarias x jilguero que ya sacaron la primera nidada sin problemas
ahora a terminado la puesta de la segunda(los pollos de la 1 ya no estan con ellas)
una con 4 y otra con cinco huevos,cambiando los huevos a diario como siempre
con los huevos falsos se echaban a incubar tranquilamente,pero a sido ponerles los suyos
y no se han metido en todo el puto dia,de echo son las 10:30 de la noche y una esta durmiendo en el posadero
y la otra echada en el semillero,nunca me habia pasado esto,¿aque se puede deber?
no tengo otras para pasarle los huevos pues estan con los suyos y la diferecia es de 6 dias
muchas gracias de antemano y perdonar por el toston,un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jose el troki

Re: causas,consejos,!!!!! ayuda!!!!.

#2 Mensaje por jose el troki »

hola pikiku hay ke aprobechar cuando la canaria sale del nido para manipular en el. los huevos no
se tocan con las manos mejor con una cucharilla de cafe de las de plastico solo es acostumbrarte
y la ke tienes en el semillero pues kitalo de momento un saludo kolega.

[ Post made via Android ] Imagen
C.N.: HH-096.
pikuki caraquiz

#3 Mensaje por pikuki caraquiz »

jose el troki escribió:hola pikiku hay ke aprobechar cuando la canaria sale del nido para manipular en el. los huevos no
se tocan con las manos mejor con una cucharilla de cafe de las de plastico solo es acostumbrarte

muchas gracias jose,puede que ese sea el motivo a la hora de manipular los huevos
pero siempre lo e echo igual y nunca habia pasado,hoy sigue igual no se echan,se los voy a llevar a un compi
que tiene canarias echadas aver si ay suerte,de todos modos lo dicho muchas gracias por tu consejo,saludos.
P.D. a los demas perdonarme si se me pasa alguno agradecerle el detalle de intertar ayudar pero estoy abrumado
por tanto apoyo,de todas formas gracias, encantado de haberos conocido y hasta otra,os dseo os vaya bien a todos
saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,quitale de nuevo los huevos buenos,y metele los malos,y orservala,si ves que entra de nuevo a incubar los cambias,eso si pon el opaco para que no te vea manipular su nido,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Javichio

#5 Mensaje por Javichio »

pikuki caraquiz escribió:
jose el troki escribió:hola pikiku hay ke aprobechar cuando la canaria sale del nido para manipular en el. los huevos no

muchas gracias jose,puede que ese sea el motivo a la hora de manipular los huevos
pero siempre lo e echo igual y nunca habia pasado,hoy sigue igual no se echan,se los voy a llevar a un compi
que tiene canarias echadas aver si ay suerte,de todos modos lo dicho muchas gracias por tu consejo,saludos.
P.D. a los demas perdonarme si se me pasa alguno agradecerle el detalle de intertar ayudar pero estoy abrumado
por tanto apoyo,de todas formas gracias, encantado de haberos conocido y hasta otra,os dseo os vaya bien a todos
saludos.

Pikuki compañero yo he visto tu mensaje como a muchos otros les habra pasado pero soy novato en la cria, hay que entender que esto es un foro y no un chat por eso lo habran leido muchos que no sabrian que decirte como yo y no te han contestado, entiendo tu enfado porque perder dos puestas es una p.... espero que se te solucione el embroyo.. y que se te pase el enfado.. un saludo!
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero pikuki,no te pongas asi,en mi caso lo acabo de ver ahora,no te enfades estas cosas pasan ,quedate con nosotros,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder