sera verdad?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ricadernera

sera verdad?

#1 Mensaje por ricadernera »

buenas compis, os comento, el caso es que creo que lo lei en este foro que los polluelos hembras siempre van mas adelantados a la hora de comer osea tb a la hora de crecer y que son las mas espabiladas, eso quiere decir que los machos o mueren o crecen mas lentos.

os comento esto por que tenia tres huevos 2 de llos terminaban en punta y 1 en redondo, ya comente en su dia que me dijeron k los de pico (macho) y redondo(hembra). el caso es que murio el primer pollo el lunes y los otros dos salieron palante, ayer mire y uno era 2 veces mas grande que el otro y con el buche a reventar, y hoy el otro muerto. me llamareis loco y a ver si con el que queda que por lo que veo va bien saliera hembra entonces me saldria de dudas. Lo quiero comprobar si tengo suerte con alguna nidada mas si salen poniendole a una hembra los de un tipo y a la otra los de otro y asi seguro que saldria de dudas. Espero tener suerte xq con las otras 2 parejas no hay suerte y eso que una de ellas es la misma que el año pasado.

Bueno no os lio mas y espero daros buenas noticias y si sale bien que vosotros tb lo podais comprobar y decir.

Un saludo compis
joseantonio30081968

Re: sera verdad?

#2 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Ricadernera, una pena la muerte de ese pollo, suerte con el que queda, interesantes tus comprobaciones, que nos quedamos a la espera de tus resultados con estas comprobaciones, cuando los tengas si los consigues, pues nos comentas tus conclusiones.
Yo creo que la velocidad de crecimiento de los pollos en una misma nidada, ira mas en funcion del caracter y fortaleza de cada pollo que de que sea macho o hembra, pero ya nos comentas los resultados de tus comprobaciones al respecto y despues sacamos nuestras conclusiones con mas datos.

Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
coroneldelinares2

#3 Mensaje por coroneldelinares2 »

Eso no tiene sentido, son leyendas

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
ricadernera

#4 Mensaje por ricadernera »

Ya os dire. Como dice coronel pueden ser leyendas. Pero dejame que lo compruebe si es verdad y si no pues sera casualidad.

Gracias

joseantonio30081968

#5 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Ricadernera, yo pienso igual que Coronel pero si Tu estas animado hacer tus comprobaciones al respecto, pues te animo hacerlo y ya nos comentaras tus conclusiones, saludos.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder