[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Buenas, yo por tratar de ayudarte respetando por supuesto las sugerencias de los demas compañeros, comentarte primero que yo por circunstancias he tenido que sacar pollos de sus huevos y criarlos, pero las veces que lo he hecho he tenido la suerte que aunque no lo embuchara la hembra por ser bastante mas pequeño que sus hermanos, pues yo lo embuchaba con una buena papilla comercial para embuchar pichones de pajaros, a continuacion lo metia en el nido y por lo menos entre la madre y sus hermanos lo mantenian calentito, y con esto y llenandole bien el buche pero sin axfisarlo a las mañanas y a las noches, pueden salir adelante como han salido los mios, y si le puedes dar por lo menos una toma mas pues mejor, pero yo como tengo mi aviario a 7 km. de casa pues no lo hago, pero pueden salir adelante como te indico, pero el mantenerlo calentito es importantisimo para aumentar mucho sus posibilidades de supervivencia, y si no puede ser a traves de una hembra receptiva para esta faena, pues tiene que ser artificialmente, y con una bombilla colocandola adecuadamente para proporcionarle continuamente unos 35-38ºC hasta que emplumen un poco sin que se pueda quemar, pues si que sirve.naninomolina escribió:Y que les doy de comer? Como? Y como los hidrato? Ahora se los e puesto a la canaria
[ Post made via Android ]