Sacar mixtos

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
acevedo94

Sacar mixtos

#1 Mensaje por acevedo94 »

hola, tengo una pareja de jilguero x timbrada, los junte a finales de marzo, resulta que empezó a preparar el nido e hizo la puesta con 4 huevos pero resulta que están vacíos, yo no he visto que el jilguero lo halla pisado pero no se llevan mal e incluso duermen juntos, cuando la canaria estaba con la falsa puesta el jilguero dormía en el borde del nido. Ahora le e quitado los huevo, no se si e echo bien?, bueno espero que me podáis ayudar; también tengo otra pareja de pardillo x canaria factor rojo, no me ha echo ninguna puesta todavía lo que me extraña por el tiempo que estamos, los estoy encelando con fertivit e y los tengo juntos con el nido puesto, que hago los vuelvo a separar para encelar mas o lo dejos?
cader

Re: Sacar mixtos

#2 Mensaje por cader »

Has echo bien de quitar los huevos, pero también el nido unos cuantos días. pero mejor hubiera sido que dejaras todo el ciclo de incubación para luego quitárselos ( que no se si lo hiciste) asin das mas tiempo al macho.
a la otra pareja dejale el nido y tal como están.
A todos dale el fertivit como toca.

[ Post made via Android ] Imagen
acevedo94

#3 Mensaje por acevedo94 »

si he esperado unos 15 días y se los quite ayer, y el nido se lo quito hasta que cogen mas celo o como?
tomigol

#4 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , si sácale el nido unos dias así no te hace puestas de celo y le das más tiempo al jilguero para encelar. saludos
Tomigol
ImagenImagen
acevedo94

#5 Mensaje por acevedo94 »

ok, para el celo sigo con el fertivit e, brocoli, ortiga, etc?
Responder