Mixt@ Jaspe nuevas fotos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Mixto Jaspe 5 dias
TRá tierno amigo salobreña, pero tú lo pondrás en plena forma mucha suerte amigo

- Antonio Mor
Felicidades por esos pollo!!!! ya nos contaras algun dia cual es ese proyecto.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
HolaAntonio Mor escribió:Felicidades por esos pollo!!!! ya nos contaras algun dia cual es ese proyecto.
Un saludo.
Antonio Mor y capote, de momento no digo nada porque el proyecto es una locura sin posibilidades......si hay algun tipo de exito lo sabreis seguro, pero si no lo hay pues nada dire.....solo dare una pista para que ustedes imaginen.......la mutacion jaspe es una de las pocas que falta en el jilguero.
.......saludos
- Antonio Mor
Lo pillo. Con tus conocimientos sobre aves no me parece que sea tan locura.Dificil si bastante , pero.........salobreña escribió:HolaAntonio Mor escribió:Felicidades por esos pollo!!!! ya nos contaras algun dia cual es ese proyecto.
Un saludo.
Antonio Mor y capote, de momento no digo nada porque el proyecto es una locura sin posibilidades......si hay algun tipo de exito lo sabreis seguro, pero si no lo hay pues nada dire.....solo dare una pista para que ustedes imaginen.......la mutacion jaspe es una de las pocas que falta en el jilguero.
.......saludos
Un saludo y mucha suerte.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
- jilguerohuelva
Me he imaginado que tu proyecto pudiese ser pasar la mutación jaspe al jilguero,pero lo que no me imagino es el camino que vas a seguir,y mira que le doy vueltas al coco,(utilizar otra especie modo de puente,inseminación artificial y otras tonterías que pasan por mi cabeza,je!),pero sea de la forma que sea yo te animo a intentarlo!!.Mucha suerte compañero!!.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Hola
Aqui os dejo nuevas fotos del mixt@, para ver si los sexadores de mixtos dan su opinion,asi que a dar el callo, rihard, tito, guillermo, troki, huelva,ectr.
Yo creo que es una hembra,agata jaspe.... a ver que pensais macho o hembra??
Aqui os dejo nuevas fotos del mixt@, para ver si los sexadores de mixtos dan su opinion,asi que a dar el callo, rihard, tito, guillermo, troki, huelva,ectr.
Yo creo que es una hembra,agata jaspe.... a ver que pensais macho o hembra??
Re: Mixt@ Jaspe nuevas fotos
hay un dicho que dice...no sabian que era imposible hacerlo....por eso lo consiguieron. suerte y un saludo
- jilguerohuelva
Yo con las primeras fotos que pusiste aposte por hembra y ahora viendo el plumaje que lo viste sigo pensando lo mismo,pero también te digo tiene un porte de macho que no puede con el,jajaj!!.
La verdad que lo que veo en estas fotos me descoloca bastante, yo lo que veo hay es un macho,pero el color de su plumaje me dice que es hembra,así que siendo sincero no me puedo decantar sobre el sexo de este mixto.Saludos
La verdad que lo que veo en estas fotos me descoloca bastante, yo lo que veo hay es un macho,pero el color de su plumaje me dice que es hembra,así que siendo sincero no me puedo decantar sobre el sexo de este mixto.Saludos

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Para mí MACHO
si me permitis mi opinión eso es un machote.
Hola
En realidad me da un poco igual, que sea lo que quiera, pero a mi me da la impresion de que es demasiado claro para ser un negrobruno jaspe, que es como tendria que ser si fuera macho.....creo que ha heredado el agata del padre, por lo que resultara hembra......de todas formas no estoy habituado a los pajaros jaspe es la primera vez que los toco, y no se que aspecto tiene los pollos simple diluccion, pero por lo poco que he visto son mas oscuros que este.....saludos
En realidad me da un poco igual, que sea lo que quiera, pero a mi me da la impresion de que es demasiado claro para ser un negrobruno jaspe, que es como tendria que ser si fuera macho.....creo que ha heredado el agata del padre, por lo que resultara hembra......de todas formas no estoy habituado a los pajaros jaspe es la primera vez que los toco, y no se que aspecto tiene los pollos simple diluccion, pero por lo poco que he visto son mas oscuros que este.....saludos
- tito colorin
Hola compañero salobreña,como tiene el ovipillo,es de un color mas intenso que el manto,o no tiene color,un saludo
Yo es sexo no lo se pero si puedes manuel nos cuentas que le das de comer porque le veo enorme para tener 14 dias
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- jilguerohuelva
Esa pluma como tu bien dices no es negro-bruno ni de lejos y de hay viene mis dudas,ese mixto tiene vestimenta de hembra y porte de macho,jajajjja!!,ya el tiempo nos dirá.Saludos

Hola Marianotioma escribió:Yo es sexo no lo se pero si puedes manuel nos cuentas que le das de comer porque le veo enorme para tener 14 dias
Nacio el dia 11 ((me has hecho ir a mirar el bloc)) por lo que tiene 15 dias, y la comida es la de siempre, mixtura manitoba pasta de cria th indios, lechuga a diario, la lechuga no falta nunca en la jaula, pero ademas un dia manzana otro pepino, a veces un ramo de ortigas,o diente de leon, o pamplina ectr, ectr......no creas que esta tan grande el macro engaña mucho.
Jilguero huelva, estoy de acuerdo contigo, pero en vista de lo visto lo tendre que sexar por adn, para saber conque cuento.
Tito aun no ha desarrollado el ovispillo, pero creo que sera bastante claro......saludos