[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Buenas fali, yo pienso que si ves que hay buena armonia en la convivencia de la pareja y llevan una semana juntos y la hembra todavia no ha comenzado hacer el nido, es indicativo de que la hembra todavia no tiene un buen punto de celo y necesita mas tiempo, y al macho que tal lo ves, le pide piso a la hembra cantandole de forma caracteristica de buen celo o todavia no ?, se dan el pico ya o todavia no ?, los ves paraditos o ya se muestran mas moviditos y nerviosillos de lo normal en ellos ?, saludos.fali32 escribió:Buenas noches,tengo una pareja de timbrado para criar.yevan ya juntos 1 semana y no veo mucho cambio ke ago le pongo otra hembra o aguanto un pocomas
[ Post made via Android ]
Buenas, tienes razon Tito, que tambien pasa lo que tu comentas y es muy normal, pero haber que dice fali, porque tambien ocurre de vez en cuando, que podemos emparejar dos hembras y encontrarnos demasiados huevos en el nido o que se pone a incubarlos el que pensabamos que era un macho como me paso a mi en mis comienzos y os muestro en esta foto y me lo vendieron como macho, un saludo.tito colorin escribió:Hola compañero fali,lo que esta haciendo ese macho, es insinuarle a la hembra que haga nido,muy normal en machos en celo, tanto silvestres como canarios,no te preocupes si esa hembra esta sana,la insinuacion del macho provocara el celo de esa hembra,en la cria hay que tener mucha paciencia,suerte y un saludo