Buenas,
resulta que tengo en una voladera exterior (ya algunos la conoceréis), mi selección de cría de canarias y jilgueros para esta temporada..
De unos días atrás vengo observando como dos de ellas, pasan la mayor parte del tiempo a una sola pata (a la pata coja,jeje) y no se si esto será síntoma de alguna enfermedad o algo que estén barruntando!!!
A ver si podéis ayudarme, con un poco de información.
En verdad este año presumo mala temporada de cría, ya he tenido tres bajas, después de pasar todo el invierno en la voladera (canarias nuevas del 2013) y he tenido que hacer algún esfuerzo por conseguir hacerme con alguna y no se si se adaptarán al voladero, provienen de jaula y las veo poco ágiles a la hora de moverse por su nuevo hábitat... Que pensáis también de esto???
Saludos!
¿Que puede pasarles a las canarias?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- triplecliker
- tito colorin
Re: ¿Que puede pasarles a las canarias?
Hola compañero,lo de la pata no te preocupes si la ves sana sin costras en dedos,a veces esos son sintomas de bienestar,lo que comentas de voladero poca movilidad, es muy normal sus musculos aun estan un poco atrofiados,pero con sus vuelos y ejercicio volveran a hacer sus vuelos normales es decis volaran normalmente,en los primeros dias de estar en voladero,ponle la bebida y comida a su alcanse,hasta que veas que hacen sus vuelos suerte y un saludo
- triplecliker
Re: ¿Que puede pasarles a las canarias?
Gracias tito,tito colorin escribió:Hola compañero,lo de la pata no te preocupes si la ves sana sin costras en dedos,a veces esos son sintomas de bienestar,lo que comentas de voladero poca movilidad, es muy normal sus musculos aun estan un poco atrofiados,pero con sus vuelos y ejercicio volveran a hacer sus vuelos normales es decis volaran normalmente,en los primeros dias de estar en voladero,ponle la bebida y comida a su alcanse,hasta que veas que hacen sus vuelos suerte y un saludo
lo de la comida y el agua lo he tenido en cuenta, más que nada porque, aunque hacen un pequeño vuelo, no llegan a los comederos que tengo colgados.
Espero que lo otro no sea nada en realidad, yo no les he observado costras ni cosas raras en sus patas.
Saludos y ya os contaré..