Hola buenas estoy preparando un jilguero para ponerlo en celo, empece el 11 de Abril a darle ortigas, brócoli, y tabernil ad3e, lo tengo en interior en un cuarto vacío de mi casa viéndose con la canaria por rejilla, en una jaula de cría de 60,
llevo justo 2 meses y el pico sigue todo negro, que tengo que hacer para que entre en celo, en que estoy fallando? o todavía en dos meses es temprano?
jilguero no entra en celo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
jilguero no entra en celo
Soy Cordobé de la cabeza a lo pies y mi arte a tu kerer, xd.
- tito colorin
Re: jilguero no entra en celo
Hola compañero,no solo el pico delata a un pajaro en celo,hay otros sintomas,canta mucho,sobre todo a la hembra,alas caidas se estira mucho y pega mucho las plumas al pecho, remenea,si ves todos esos sintomas ese pajaro esta en celo,sino es asi,darle algo mas de tiempo y sigue suministrandole lo mismo,suerte y un saludo
Re: jilguero no entra en celo
Hola compañero.
El pico no a todos los pájaros se les pone completamente negro, como ya dice el compañero tito hay otros sintomas de celo.
Por ejemplo: El otro día yo subí al foro un vídeo de un jilguero junto a una canaria, pues ese mismo jilguero está a tope de celo, canta mucho, descuelgas sus halas, etc... Pues ese mismo jilguero no tiene el pico completamente blanco, tiene un trocito de zona negra.
Es más creo que viste tú el vídeo, ya que me dejaste tú opinión.
Saludos y suerte con ese jilguero...
El pico no a todos los pájaros se les pone completamente negro, como ya dice el compañero tito hay otros sintomas de celo.
Por ejemplo: El otro día yo subí al foro un vídeo de un jilguero junto a una canaria, pues ese mismo jilguero está a tope de celo, canta mucho, descuelgas sus halas, etc... Pues ese mismo jilguero no tiene el pico completamente blanco, tiene un trocito de zona negra.
Es más creo que viste tú el vídeo, ya que me dejaste tú opinión.
Saludos y suerte con ese jilguero...