Consejo de pasta de cria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jose_cartagena

Consejo de pasta de cria

#1 Mensaje por Jose_cartagena »

Buenas hoy me a nacido mi primer pollo de mi pareja de jilgueros en verdad es el primer año k me nacen y nose si la jilguera los alimentara x eso kiero saber k diferencia ay entre la pasta de cria k la alimenta la madre y la pasta k le das tu a palillo y k diferencia de ingredientes tiene cada una gracias un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
zutano

Re: Consejo de pasta de cria

#2 Mensaje por zutano »

Cada producto es específico para un fin. La pasta de embuchar a mano está diseñada para conseguir una textura tal que no atasque las jeringas y los pollos la traguen con facilidad.
La otra, la pasta de cría de toda la vida la hacen de forma que resulte apetitosa para los adultos (añadiendo semillas como negrillo) y así ceben con ella a los pequeños.
Lo ideal es que ya le hubieras puesto pasta de cría a la madre hace meses para ver si la come bien.
Vamos, que si lo que temes es que la madre no los alimente y tengas que sacarlos tú a mano...vas a tener que comprar los dos productos.
Espero haberte ayudado
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Jose_cartagena

Re: Consejo de pasta de cria

#3 Mensaje por Jose_cartagena »

Si hace meses k le puse pasta de esa amarilla k venden en las pajarerias pero no kon negrillo komo dices x eso no se si es suficiente para k la hembra los ceben bien pero are lo k me as dixo pondre perilla y algo de brocoli picado o algo gracias

[ Post made via iPhone ] Imagen
Responder