Tengo jilgueros fuera de mi casa que están sueltos y han hecho un nido y esta mañana he visto que había huevos, pero hoy por la tarde he encontrado la pájara muerta en el suelo que hago, ( el macho sigue allí)
La naturaleza debe seguir su cauce, no te entrometas en ella. Aparte de que eso es ilegal, esos pájaros que la gente tiene la manía de ponerle los huevos o pollos a las canarias, salen del nido todos tocados o de tripas o de hígadov(la inmensa mayoría mueren en la muda), por que seguramente tu canaria no la tengas acostumbrada a comer varias cosas fundamentales que son imprescindibles para la alimentación de los silvestres.
Con 13 añitos que pone en su perfil, creo que poco te va a entender Moy, y eso que los chavales de ahora estan muy espavilados, bueno depende para que cosas es verdad.
No se donde habras metido los huevos, y tambien es casualidad que encontraras a la madre muerta, lo que si espero es que no nos cuentes que has hecho con los huevos, con el padre o con el arbol.
Aunque yo no te cerré el post te comento que si sale en otro post el tema de estes huevos, que si estan con tus canarias etc, no va a quedar solo en una cerrada de post.
Pues si que empezamos pronto con el temita de los huevos, nunca mejor dicho.
Aps, te recomiendo que te leas las normas del foro si es que quieres seguir en el muuuuuchos años.