Si duermo en la misma habitacion¿?
Si duermo en la misma habitacion¿?
hola tengo el pajaro en mi habitacion passa algo si el escritorio esta a un metro de la cama i lo dejo encima del escritorio i duermo con las noxes con el en la misma habitacion temas de pillar algo o k passe algo gracias
- administrador
- Admin
Pasar no pasa nada, lo único que si esta cerca de la cama, procura no asustarlo, por las noches cubrelo con un trapo .... ah .... no lo vayas a tirar de la mesilla pensando que es un despertador...
Saludos
Saludos

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
- jose luis fernandez goiko
MODIFICACION DEL CODIGO ANDALUZ
hola foreros
ha llegado a mis oidos que en andalucia quieren modificar el codigo de canto y quieren quitar las chorlitas y los pajaritos de agua COMO POSITIVOS y ponerlos como NEGATIVOS
si al final se consiente eso el resto de AFICIONADOS de otras comunidades donde si valoramos como positivo y apreciamos dichos cantos
ESTAREMOS ENCANTADOS DE QUE NOS CEDAN ESOS PAJAROS CON CANTADAS NEGATIVAS PARA VUESTRO NUEVO CODIGO
un saludo al foro y un consejo NO DEJEIS QUE LAS HURRACAS OS COMAN LOS HUEVOS
jose luis
pd:es cojonudo que en un abrir y cerrar de ojos alguien pueda o almenos intente cambiar un codigo de canto sin avisar a los aficionados PARA QUE ALMENOS PUEDAN EDUCAR DE ACORDE CON EL NUEVO REGLAMENTO
ha llegado a mis oidos que en andalucia quieren modificar el codigo de canto y quieren quitar las chorlitas y los pajaritos de agua COMO POSITIVOS y ponerlos como NEGATIVOS
si al final se consiente eso el resto de AFICIONADOS de otras comunidades donde si valoramos como positivo y apreciamos dichos cantos
ESTAREMOS ENCANTADOS DE QUE NOS CEDAN ESOS PAJAROS CON CANTADAS NEGATIVAS PARA VUESTRO NUEVO CODIGO
un saludo al foro y un consejo NO DEJEIS QUE LAS HURRACAS OS COMAN LOS HUEVOS
jose luis
pd:es cojonudo que en un abrir y cerrar de ojos alguien pueda o almenos intente cambiar un codigo de canto sin avisar a los aficionados PARA QUE ALMENOS PUEDAN EDUCAR DE ACORDE CON EL NUEVO REGLAMENTO
Re: Si duermo en la misma habitacion¿?
Hola Jaume yo no dormiria con el pajaro en la habitacion, a ver si al final os vais a enamorar jajajaja.jaume_bcn escribió:hola tengo el pajaro en mi habitacion passa algo si el escritorio esta a un metro de la cama i lo dejo encima del escritorio i duermo con las noxes con el en la misma habitacion temas de pillar algo o k passe algo gracias
Saludos