huevos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
campestrinxe

huevos

#1 Mensaje por campestrinxe »

Hola compañeros hacia mucho tiempo que no entraba a hablar,de nuevo un placer conversar en este foro.Bien mi duda es que tengo una canaria con 5 huevos incubando desde ayer,el macho es el que tengo desde hace 4 años y he criado siempre con el y de momento se porta muy bien porque le da de comer a la hembra y se mete en el nido alguna vez cuando sale ella,bien pues hoy al venir de trabajar he visto un huevo en la bandeja abierto,sin yema y sin nada y ella empollando bien,cual creeis que puede ser el motivo?hasta ahora iba todo de fabula.un saludo amigos

[ Post made via Android ] Imagen
Luisete

Re: huevos

#2 Mensaje por Luisete »

Buenas...pueden haber sido varias las causas, desde que haya sido accidentalmente al entrar o salir alguno de los dos a incubar, sobre todo si ha sido por algún sobresalto, o bien que haya sido alguno de los dos y le coja el "gustillo" al sabor del huevo y sigan con el tema, que eso ya sería peor. No dejes de observarlos si puedes. Si acaso fuese el macho,con separarlo lo solucionas y si fuese la hembra ya tendrías que actuar de otras formas. Sigue contando si persisten. Suerte y saludos.
campestrinxe

#3 Mensaje por campestrinxe »

pues espero que sea accidentalmente porque todo el dia bien, ella a salido a comer y después se ha metido sin problema y el macho todo correcto y ahora mismo durmiendo ella dentro sin problema.
Edu86

#4 Mensaje por Edu86 »

Me alegró que sigan bien, observalos y ojalá que sólo sea un accidente.

[ Post made via iPad ] Imagen
Responder