holA buenas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
bcn-moon

holA buenas

#1 Mensaje por bcn-moon »

Buenas mira buscaba por el milanuncios lotes de novellas para esta año para pedir adelantado y un chico me envio una web que e pedido ornimax para el canto y no se si será legal o no echar un vistazo y decirme ya lo e pagado espero k mem contesteis.. estoi un poco dudoso

ALCHEMY: te edito el nombre de la web porque es alucinante que salga un jilguero montado en un cimbel, y aun encima que sea un chivon sin anilla ni carallo de gaitas, y pongan que venden novella, macho, o hembra, y tengas que pinchar una pestañita para añadir al carro de la compra novella macho o novella hembra yo es que alucino vamos jajaja, y aun tienes dudas de que si será legal o no, aparte de que eso de entrar en mil.ladrones a comprar novellas, enfinsss......, haz lo que quieras pero ni pongas direcciones ni nos lo cuentes.
WWW.TODOJILGUERO.TK

SE buscan 2 moderadores
alkaudon25

Re: holA buenas

#2 Mensaje por alkaudon25 »

a mi me huele raro, muy raro. ..

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

lotes de novellas?????
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
bcn-moon

#4 Mensaje por bcn-moon »

Yo e pedido y pagado por paypal el ornimax para el canto ya os dire si me llega...
WWW.TODOJILGUERO.TK

SE buscan 2 moderadores
ALCHEMY
Moderador

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Me he quedado mas o menos como Rabadillas, no entiendo bien, buscas novellas en mil.ladrones.com, y un colega te manda a una pagina a comprar ornimax para el canto y no sabes si el ornimax será legal, si será legal comprar novellas en mil.ladrones o las dos cosas? :think:

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
bcn-moon

#6 Mensaje por bcn-moon »

yo quería buscar novellas lo que me enviaron esa paguina uno que le able por whatsapp entonces e comprado eso para ver si me llega de verda lo mirara un pariente mio que trabaja en un laboratorio para que me diga que es de verdad si me llega claro jaja
WWW.TODOJILGUERO.TK

SE buscan 2 moderadores
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

:mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ALCHEMY
Moderador

#8 Mensaje por ALCHEMY »

Pero a quien le quieres comprar novellas, a un mindundi de estos que no tienen papeles ni de ellos mismos? porque en mil.ladrones es lo que sueles encontrar, tu te crees que de esa pagina rara rara de cojones puede salir algo legal viendo lo de las novellas y las pestañas para elegir macho o hembra?, tu eres de los que aun dejas agua y unas galletas para que coman los camellos de los reyes magos de oriente sin tener hijos como escusa para hacerlo?.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
bcn-moon

#9 Mensaje por bcn-moon »

que me estas vacilando o k? yo compro lo k ami me sale de los huevos no? pregunto? si aquí vais de legales y la mitad cazais por lo k tengo entendido y visto y teneis casi todos los jilgueros empiojaos yo el año pasao coji 50 novellas de las primeras y las malvendi pero este año pienso coger el doble que todo el mundo cuando escuchan novellas se le abren los ojitos ya pueden ser cazadas como cojidas de nidoo chico...
WWW.TODOJILGUERO.TK

SE buscan 2 moderadores
Javichio

#10 Mensaje por Javichio »

creo que te has colado compañero!!
ALCHEMY
Moderador

#11 Mensaje por ALCHEMY »

Pa mear y no echar gota, este año tambien me llevo la copa al mas malo y baneador del foro :P, ala majete sigue comprando ornimax y novellas en mil.ladones tonto-del-culo, joder llevo una semana ya van 4 personajes que mando pa las islas caiman, espero que se maten entre ellos..., bueno tu aun podrás moderar el foro en el que te encuentras, en serio te dejarán ser moderador de ese foro?, o lo de buscar moderador es la misión que te han encomendado porque te han visto muy listo y avispado jajaja?, hacia bien tiempo que no veia un personaje como tu oye jajaja, perdona las risas oye, pero no me puedo aguantar, chao chao....
Por tu primer mensaje, nunca imaginé que ibas a llegar a los 79, eso tiene merito, las cosas como són campeón....
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#12 Mensaje por cnpzipizape »

Plagiando la frase de mi amigo Alchemy, "esto es "pa mear y no echar gota"

Alchemy :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#13 Mensaje por goelcolorin »

Nunca me gustaste amigo, con el rollo ese del foro tuyo, o de tu amigo, o de vete a saber quien, que si el rollo de sortear un jilguero, que si buscais moderadores desde hace mil años y no los encontrais, pero esto ya es la leche. Sigue en tu foro o el de tu amigo, o de quien leches sea y alli podeis ser lo ilegales que querais y vacilar y faltar al respeto a quien quieras, pero AQUI NO. ADIOS AMIGO.

Alchemy :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado